back to top
8.7 C
La Plata
domingo 13 de septiembre de 2026
VERANO 2024

Más de 70 espectáculos a $3.500: así será la cartelera del Teatro Auditorium de Mar del Plata

Como en cada temporada de verano, el Teatro Auditorium de Mar del Plata se prepara para recibir a los turistas con una amplia oferta de espectáculos artísticos.

A pocos días del comienzo del 2024, el Teatro Auditorium de Mar del Plata dio a conocer su programación completa para el próximo verano. Obras de teatro, música, danza, artes visuales y mucho más. Mirá cada uno de los espectáculos.

Los shows, que se llevarán a cabo en el emblemático edificio de Avenida Peralta Ramos 2280, comenzarán el próximo jueves 4 de enero. Las entradas tendrán un valor que no superará los $3.500, $2.500 para jubilados y también habrá espectáculos gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las obras destacadas se encuentra “El Brote”, “Forever Young” y “María es Callas”, con artistas de la talla de Graciela Borges, Luisa Kuliok, Gerardo Romano, Fabian Vena, Osmar Núñez e Ingrid Pellicori y dramaturgos como Mauricio Kartun.

A su vez, los visitantes podrán disfrutar de la música de Susy Shock, Coronados de Gloria, Juan Falú y el Quinteto Triunfal (Astor Piazzolla) quienes tocarán en vivo en los diferentes espacios del Auditorium.

Conocé toda la programación del Teatro Auditorium de Mar del Plata para este verano 2024. 

Conocé toda la programación del Teatro Auditorium de Mar del Plata para este verano 2024.

También se desarrollará “Escena Bonaerense”, un ciclo integrado por obras de teatro para adultos de la mano de las compañías de distintas localidades que sostienen las salas independientes de la provincia.

En Artes Visuales, se inaugurará la muestra colectiva Fronteras Abiertas en el Foyer y Paseo de la Imagen I; en Foyer Bajo y Paseo de la Imagen II se habilitará Antonio Massa, un obrero de la fotografía; mientras que en el foyer de la sala Jorge Laureti (ubicada en el Puerto) se expondrá “Ejercicios” de la artista Alicia Arigós con acceso libre y gratuito.

Uno por uno todos los espectáculos Teatro Auditorium de Mar del Plata

Sala Astor Piazzola:

  • EL BROTE. Del 4 al 7 de enero y del 23 al 25 de febrero, a las 21:30 horas. Interpretado por Roberto Peloni. Escrito y dirigido por Emiliano Peloni. Premio Ace: Mejor director y actuación masculina para obra de un solo personaje
  • GRACIELA BORGES en ALQUIMIA. Martes 9 y miércoles 10 de enero, a las 21.30 horas. Un entrañable encuentro entre Graciela Borges y el público, dónde la actriz comparte momentos de su vida, anécdotas, e historias, enmarcado por música, audiovisuales, poemas, fotografías y canciones, acompañada por la cantante Adriana Barcia.
  • FOREVER YOUNG. Jueves 11 a Domingo 14 de enero, a las 21:30 horas. Un musical de humor. Premio ACE por su trayectoria de 11 años. Bajo la dirección de Daniel Casablanca un verdadero seleccionado de artistas de la comedia musical en Argentina con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya forman parte de nuestro ADN.
  • JUANA VIVE! con LUISA KULIOK. Martes 16 y Miércoles 17 de enero, a las 21:30 horas. Una adaptación de Rosa Celentano, con las actuaciones de Luisa Kuliok y Roberto Romano basada en “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga.
  • BLA BLA y Cía: presentan MODELO VIVO MUERTO. Del 18 al 21 de enero y del 1 al 4 de enero, a las 21.30 horas. Una prestigiosa academia de arte, un modelo vivo es encontrado misteriosamente sin vida. Una investigación inmediata con técnicas poco ortodoxas e interrogatorios que avanzan demostrando que todo puede pasar.
  • RABIA. Jueves 25 a Domingo 28 de enero, a las 21:30 horas. El actor y dramaturgo Claudio Tolcachir retorna a la actuación en la aclamada novela de Sergio Bizzio en una obra con la que viene de conquistar los escenarios españoles.
  • TANGO QUE TE RECONTRA TANGO. Miércoles 31 de enero, a las 21:30 horas.
  • QUINTETO TRIUNFAL. PIAZZOLLA EN MOVIMIENTO. Jueves 8 de febrero. 21:30 horas.
  • CAMERATA MAR DEL PLATA. Viernes 9 de febrero, a las 21:30 horas.
  • MURGA CONFUSA ALGARABÍA. Domingo 11 de febrero, a las 21:30 horas.
  • GRAN MILONGA DE CARNAVAL Miércoles 14 de febrero, a las 21:30 horas.
  • UN JUDIO COMÚN Y CORRIENTE. Jueves 15 a Domingo 18 de febrero. 21:30 hs Con la multipremiada actuación de Gerardo Romano la obra de Charles Lewinsky dirigida por Manuel González Gil abre la polémica sobre ¿qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?
  • MARÍA , ES CALLAS. Con Natalia Cocciuffo. Martes 20 y Martes 27 de febrero. 21:30 hs A 100 años del nacimiento de María Callas, un homenaje íntimo sobre la gran artista que revolucionó la lírica mundial.
  • AMORES TANGOS. Concierto. Miércoles 21 de febrero 21:30 horas.
  • SUSY SHOCK. Recital. Miércoles 28 de febrero. 21:30 horas.

Sala Roberto J. Payró:

  • DESPUÉS DEL ENSAYO. Jueves 4 a Domingo 7 de enero, a las 21:00 horas. Dirigida por Daniel Fanego, escrita por Ingmar Bergman e interpretada por Osmar Núñez, Vanesa González y Silvina Sabater es el mejor homenaje a los actores y directores de teatro.
  • FABIÁN VENA en “QUIÉN SOY YO”. Martes de enero y febrero, a las 21:00 horas. Un profesor de filosofía se dedica a dictar seminarios en lugares secretos, luego de haber sido expulsado de la universidad. Con el peligro de ser descubierto, debe esconderse para revelar la verdad, y en la clandestinidad, encuentra su oportunidad.
  • EMBRUJO. Murga Lavate y Vamo. Miércoles de enero y febrero, a las 21:00 horass. Ciclo Marplatense.
  • LAS REINAS. Del jueves 11 al domingo 14 de enero, a las 21:00 horas. Paula Grinszpan y Lucía Maciel presentan una obra en donde el texto, la música y el humor se entrelazan de una forma particular generando un lenguaje propio.
  • UNA TRAGEDIA MARRÓN. Del jueves 18 al domingo 21 de enero, a las 21horas. Ciclo Escena Bonaerense (Avellaneda).
  • EL ZOO DE CRISTAL. Del jueves 25 al domingo 28 de enero. 21:00 hs. Una de las obras maestras de Tennessee Williams. en este caso, en versión de Mauricio Kartun, es una exploración sumamente poética, de los contradictorios vínculos familiares, de los sueños perdidos y de los deseos irrenunciables. Con Ingrid Pelicori, Agustín Rittano, Malena Figó y Martín Urbaneja. Dirección de Gustavo Pardi.
  • UNA PELÍCULA SIN JULI. Del jueves 1 al domingo 4 de febrero. 21:00 hs Ganadora de tres PREMIOS HUGO 2023 es una metáfora sobre los niños y jóvenes que hundimos nuestros más queridos sueños en los pozos que nos depara el camino de la existencia. Julie Andrews es una de esas maravillas que quedarán en la memoria de cinéfilos y teatreros. Nos marcó para siempre, ya sea en recuerdos o vocaciones y desde lo gracioso, lo noble, lo digno, el regalo y la gratitud.
  • DOS VECES NO MUERO Del Jueves 8 al domingo 11 de febrero. Ciclo Escenas Bonaerense. 21hs. Unipersonal escrito e interpretado por Fernanda García, pone el foco sobre la violencia hacia la mujer desde una mirada singular, con ritmo de cumbia y humor. Dirigida por Daniel Casablanca y Guadalupe Bervih.. Imagen: Anabela Gilardone
  • TURREO MÍSTICO. Jueves 15 a domingo 18 de febrero. Ciclo Escenas Bonaerense. 21:00 hs. Una nueva obra escrita y dirigida por Mariana “Cumbi” Bustinza con música original de Facu Salas que ya trabajaron juntos en Menea para mí, Lo que quieren las guachas y La meca. Versión libre y musical de Macbeth. Atravesada por el barrio y el RKT.
  • PAQUITO. Del Jueves 22 al Domingo 25 de febrero. 21:00 hs. Basado en las memorias de Paco Jaumandreu. Con las actuaciones de Maiamar Abrodos, Carolina Saade, Matias Lopez Barrios, Nicolás Martin, Paola Medrano y Sebastián Sonenblum en piano.

Sala Gregorio Nachman:

  • LA NOCHE SE ESTÁ MURIENDO. Jueves 4 al domingo 7 de enero. 22:00 hs Dramaturgia: Martin Ortiz. Actuaciones: Mario Petrosini, Lorena Szekely
  • MILI VALLEJOS. Martes 09 de enero . Ciclo Provincia es música (Mercedes) 22:00 hs
  • EN LA SALA DE ESPERA DE UN PETIT HOTEL. Ciclo Marplatense. Miércoles 10 y 24 de enero y 7 y 21 de febrero. 22:00 hs. Escrito y dirigido por Lola Moss, unipersonal protagonizado por Lu Carra.
  • REINA. Jueves 11 a Domingo 14 de enero. Con Maiamar Abrodos.
  • ASTROKATE – TRAP. Martes 16 de enero . Ciclo Provinca es música (La Plata).
  • LA TRAYECTORIA DE LAS MOSCAS. Miércoles 17 y 31 de enero y 14 y 28 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • SEVERINO. EL INFIERNO TIENE NOMBRE. Jueves 18 a Domingo 21 de enero.
  • RAFA DOORISH (folklore). Martes 23 de enero. Ciclo Provincia es música.
  • TAN MÍNIMA. Jueves 25 a Domingo 28 de enero. Escena Bonaerense.
  • SONORA DEL CARMEN. Martes 30 de enero. Ciclo Provincia es música.
  • PUENTES CULTURALES. Jueves 1 a Domingo 4 de febrero. Escena Bonaerense.
  • JUAN MARTÍN SCALERANDI. Martes 6 de febrero. Ciclo Provincia es Música.
  • Y A OTRA COSA MARIPOSA. Jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de febrero.
  • LAS ALGAS. Jueves 15 a Domingo 18 de febrero. 22:00 hs
  • MAREA DÚO. Martes 20 de febrero 22:00 HS . Ciclo Provincia es música.
  • VIDA Y MILAGROS DE NINI MARSHAL. Jueves 22 a Domingo 25 de febrero. 22:00 hs
  • PAYADORES Martes 27 de febrero. Ciclo Provincia es música.

Café Teatral Emilio Alfaro:

  • CORONADOS DE GLORIA. Recital. Martes 23 de enero.
  • JUAN FALÚ. Concierto. Martes 30 de enero
  • GISELLA MAGRI. Jueves 22 de febrero. 21:30 hs

Sala Jorge Laureti (Puerto):

  • FABIO HERRERA. Jueves 4 de enero. Música Marplatense.
  • PABLO OLMEDO. Viernes 5 de enero. Música Marplatense.
  • SANDRA CRIVELLI. Sábado 6 de enero. Música Marplatense.
  • SANDRA LOJO. Domingo 7 de enero- Música Marplatense .
  • JUEGOS IMPERIALES Martes 09 de enero y martes 06 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • PABLO VASCO STAND UP. “Marplanauta”. Miércoles 10, 17, 24 y 31. Ciclo Marplatense.
  • COMO EL CARACOL. Jueves 11 a domingo 14 de enero. Escena Bonaerense.
  • LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO. Martes 16, 23 y 30 de enero y 20 y 27 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • HECUBA. Jueves 18 a domingo 21 de enero. Ciclo Marplatense.
  • GARDENIAS PARA TI. Jueves 25 a domingo 28 de enero. Ciclo Marplatense.
  • LA PRIMERA MUJER Unipersonal de Mariela Kogan, Jueves 1 a Domingo 4 de febrero.
  • PRETENCIOSO MAL. Miércoles 07, 14, 22 y 28 de febrero. Ciclo Marplatense.
  • MÚSICA MARPLATENSE. Jueves 8. Viernes 11 y Domingo 12 de febrero con ALEJANDRO CARRARA, DEL HOYO TRÍO y CECILIA PUGLIESE.
  • ROTO EL CIELO. Jueves 15 a domingo 18 de febrero. Escenas Bonaerense.
  • NO TIENE SENTIDO. Jueves 22 a domingo 25 de febrero. Escenas Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tragedia bonaerense: tres pescadores murieron ahogados y buscan intensamente a otros dos en Guaminí

La embarcación en la que viajaban cinco personas sufrió una vuelta de campana en Las Encadenadas. Bomberos y Defensa Civil debieron suspender la búsqueda hasta las primeras luces del día.

Luciana Aymar encendió el fuego de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La rosarina fue la encargada de prender el pebetero. La antorcha recorrió la provincia y llegó al Monumento tras pasar de mano en mano como símbolo de una Santa Fe unida alrededor del deporte

Alerta por cáncer infantil: un estudio de la UNR vinculó factores ambientales con un mayor riesgo de muerte

La investigación analizó datos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos durante dos décadas. Los departamentos del sur santafesino quedaron entre las zonas consideradas de mayor riesgo.

Rosario sale a la cancha: los atletas locales debutan en los Juegos Suramericanos

Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan este domingo con una intensa agenda en Rosario. Varios atletas rosarinos debutarán ante su público en natación, esgrima, gimnasia artística y vóley playa

El estadio que proyecta la familia Messi en el Gran Rosario: cómo será y dónde estará

Se trata de Estación Leones, un desarrollo que tendrá como uno de sus principales atractivos un estadio multipropósito con capacidad inicial para 15.000 espectadores.

Tras la polémica del Concejo Deliberante, “Te lo resumo…” probó si en La Plata lo conocen de verdad

El youtuber de Jorge Pinarello de "Te lo resumo así nomás" salió a comprobar si era cierto lo que dijo en el Concejo: que en La Plata lo reconoce todo el mundo.

La Plata se rinde ante Amancio y Chicho: los robots de una empresa que desatan “furor viral”

Se llama "Cygnus Electronics" y los presentó en la Municipalidad de La Plata. Las demostraciones frente a la Catedral explotaron en Instagram. El humanoide boxeador y el perro robot ya son tendencia en las cuentas de redes platenses

Influencers se sorprenden con el cementerio de La Plata porque fue “pensado como una ciudad”

Creadores de contenido del país y del mundo recorren la capital bonaerense y reaccionan fascinados ante la arquitectura y enigmas masones del cementerio local en un video viral

La última y genial entrevista de Chiche Gelblung a Cristina Kirchner: la intimidad de la mujer ‘detrás del cuadro’

Un repaso por el histórico mano a mano de Chiche y Cristina que reveló el perfil más humano de la expresidenta. Entre ironías y estética femenina la charla propuso una faceta genuina que trasciende las fronteras de la grieta

Ahora cruzaron a Norbert Degoas con Astor Piazzolla en un remix de Libertango

Después del revuelo del DJ inglés bailando al ritmo de Norbert Degoas, una cuenta argentina de Twitter redobló la apuesta con un mashup de "Libertango" que consagra a los dos genios marplatenses y redefine la nostalgia bonaerense

Judiciales y Policiales

Tragedia bonaerense: tres pescadores murieron ahogados y buscan intensamente a otros dos en Guaminí

La embarcación en la que viajaban cinco personas sufrió una vuelta de campana en Las Encadenadas. Bomberos y Defensa Civil debieron suspender la búsqueda hasta las primeras luces del día.

Pedro Troglio solicitó detención de ex administrador por estafa inmobiliaria de la empresa ABES

El actual entrenador de Banfield y referente 'Tripero' pidió la detención de Diego Lacki a través de una presentación ante la justicia platense.

Los judiciales piden que “cese el hostigamiento” contra la jueza Marta Pascual y los trabajadores del juzgado

La AJB respaldó a la jueza de Lomas de Zamora y reclamó medidas de seguridad ante los ataques contra el juzgado.

Alerta en Quilmes: la inteligencia artificial que delató una masacre escolar en potencia

Un adolescente de la zona sur bonaerense confesó en un chat sus intenciones de disparar contra sus compañeros de colegio. La plataforma dio aviso, el FBI intervino y la Policía Federal allanó su vivienda, donde secuestró equipamiento de corte táctico.

“No se pongan nerviosos”: Alonso se pelea con Bullrich en las redes mientras municipios peronistas reclaman por la inseguridad

El ministro de Seguridad cruzó a la funcionaria nacional por X mientras intendentes buscan respuestas propias ante el delito.

Sociedad

Milkey en el Récord Guinness: el dulce de leche chivilcoyano en el alfajor más grande del mundo

El alfajor más grande del mundo ya es argentino. Pesa 3.112 kilos, tiene una tonelada de dulce de leche bonaerense y 400 kg de chocolate.

“Lo opuesto a la depresión no es la felicidad”: la conmovedora lección de una periodista que sobrevivió al abismo

En el marco del Día Internacional por la Prevención del Suicidio, Antonegra tuvo una conversación cruda sobre la crisis de salud mental en la Argentina. Repasó su propia historia y detalló las claves para salvar vidas: “El suicidio no es un destino, es un acto prevenible”.

Entre el golpe de las Pruebas PISA y la necesidad de un debate estructural: “El dato es el comienzo, no el final”

En una entrevista exclusiva de LA CIELO FM 103.5 donde se pone de manifiesto los resultados de las pruebas PISA, dejando a la Argentina...

Quiénes son Amancio y Chicho, los robots que sorprendieron en la Municipalidad de La Plata

Un humanoide y un perro robótico sorprendieron a todos en La Plata, cerca del Palacio Municipal, en un acto sobre producción local

Ruta bonaerense: quiso escrachar a un camionero por una maniobra peligrosa y terminó sancionado también

Un camionero fue inhabilitado por un sobrepaso peligroso y el que lo filmó con el celular también fue sancionado por usarlo mientras manejaba.

CieloSports

El gesto argento de Colapinto en plena pista de Madrid: la bandera, a la pista

Sí: luego de terminar 7° en Madring, el circuito de la capital de España, el piloto de Pilar recorrió el circuito con la bandera al viento. Repasá un momento inolvidable.

Carrerón de Colapinto: gran largada, 7° puesto en Madrid y más puntos en la Fórmula 1

El piloto argentino cerró una buena competencia en la capital española, logrando seis puntos más para Alpine y muy por delante de su compañero Gasly,

El ex Gimnasia que disputó un solo partido en el Lobo y es figura en Argentinos Juniors

El Lobo visita al Bicho y en el conjunto local hay un ex Gimnasia con una particular historia en el Lobo: solo jugó en una final.

Los antecedentes: el historial entre Argentinos Juniors y Gimnasia

El Lobo visitará al Bicho en un partido clave y con la intención de seguir dominando en el historial general.

Gimnasia tiene una visita de riesgo a La Paternal: horario, formaciones, radio y TV

El Lobo visita a Argentinos, que es uno de los animadores del campeonato. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360