Mientras la pandemia del coronavirus parece estar alcanzando el pico de contagios y a pocas horas del comienzo de una nueva cuarentena estricta en el AMBA, una noticia muestra que la oportunidad de romper el aislamiento para porteños y habitantes del conurbano está al alcance de la mano.
A través de las redes sociales, taxistas y remiseros ofrecen viajes a distintas ciudades de la costa bonaerense evadiendo los controles sanitarios que buscan disminuir la circulación de personas y vehículos por las calles y rutas, tal como mostró el portal Central de Noticias Madariaga a través de una investigación que incluyó el llamado a algunos de los ofertantes.
TE PUEDE INTERESAR
Los viajes clandestinos cuestan alrededor de 7 mil pesos y en la oferta se especifica que el pasajero será trasladado sólo hasta la entrada de la ciudad de destino, a partir de donde deberá procurarse un medio para moverse.
Además, en algunos casos, brindan instrucciones a los pasajeros para que tramiten el permiso de circulación, facilitándoles la patente del vehículo y hasta explicándoles el paso a paso para obtenerlo, pese a que en muchas de las ofertas les aseguran que no lo necesitarán para moverse por las rutas.
TE PUEDE INTERESAR