No fue en la fila del rapipago. Tampoco en el té con masas de las señoras que se juntaban los jueves antes de que hubiera pandemia. Sucedió en televisión, en un programa autopercibido como de noticias en LN+. Viviana Canosa y su entrevistador se contaron secretos al aire de sus relaciones con Cristina Fernández de Kirchner ligadas al calzado, los mocasines y el excesivo tamaño de sus pies.
En medio del reportaje, el periodista que ejerce de conductor del ciclo “Terapia de Noticias”, hizo honor a la parte de terapia y brindó una información que no podría ser catalogada como noticia, quizas sí como chisme. Y con Viviana Canosa allí sentada en frente suyo, el momento para hacerlo era el ideal.
TE PUEDE INTERESAR
“Ella tiene un tema con los pies, ¿sabías?”, comienza proponiendo el entrevistador en tono intimista. A lo que Canosa, impostando su clásica voz seductora le responde, “no, contame”.
Y en ese instante comienza la revelación impactante. “Ella tiene un tema porque calza 40” dice con un gesto como de periodista del Washington Post revelando el caso Watergate. A lo que agrega “y era un secreto de Estado, para los que le vendían los zapatos”.
Viviana Canosa y su entrevistador revelaron el secreto de la obsesión de Cristina Fernández de Kirchner por el tamaño de sus pies
Luego del “wow” de Viviana Canosa, como si lo que estuviese escuchando fuera la trama oculta del atentado a las Torres Gemelas, el reportero continuó su imperdible relato.
“No se podía hablar del pie (de CFK). No era un problema de largo sino de ancho” agregó, sumando detalles esclarecedores el periodista.
Y allí Canosa lo interrumpe para contar su anécdota y aportar aún más valor al profundo análisis de las actitudes de quien fuera presidenta por ocho años de la Argentina: “Yo una vez le miré los pies y me acuerdo que sí, que tenía una especie de mocasines de señora grande”, a lo que el conductor agregó un dato bastante difícil de chequear al día de hoy, pero que de ser cierto señala un mecanismo de poder que lo iguala al autoritarismo estilo Kim Jong-Un, el líder norcoreano.
“Cuando salía el vendedor de Olivos (sic), lo agarraban y le decían: este tema, lo que te pedimos….” y allí como para echar un manto de piedad, Canosa se sincera y dice “estamos siempre en lo importante, ¿no?”.
TE PUEDE INTERESAR