Desde las primeras horas de la mañana de este domingo 14 de noviembre, miles de argentinos se acercan a los distintos centros de votación de todo el país para cumplir con su obligación ciudadana en el marco de las elecciones legislativas 2021 y varios de los candidatos ya emitieron sus votos. Uno de ellos fue Leandro Santoro, quien protagonizó un divertido momento junto a su hija menor al salir del establecimiento educativo del barrio porteño de San Cristóbal donde le tocó emitir su sufragio.
El primer candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, que se retiraba luego de votar en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre 827 de San Cristóbal, fue rodeado por movileros de distintos medios de comunicación que intentaban tener algún testimonio del politólogo y político de origen radical.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras Santoro comentaba cómo seguiría su día este domingo de elecciones, su hija menor lo interrumpió para hacerle una observación particular. “La señorita quiere preguntar”, se escuchó decir a la niña, advirtiéndole a su padre que una periodista intentaba hacerle llegar su pregunta en medio del tumulto que se había generado.
“Gracias mi amor, es muy amable” dijo enternecida Agustina Peñalva, la notera en cuestión, al observar el gesto de la hija de Santoro. Gracias a la ayuda de la niña, la periodista de C5N pudo realizar su trabajo y consiguió la palabra del candidato, quien manifestó que, más allá de los resultados de estas elecciones, “lo importante es que las autoridades públicas tengan el respaldo de la sociedad”.
Cuando terminó la conferencia de prensa improvisada en la puerta del colegio y Santoro se retiró, la movilera explicó lo que había sucedido: “Yo estaba sufriendo, estuve haciendo una sentadilla por varios minutos y, cuando me vio con cara de sufrimiento le dijo (a Santoro) ‘la señorita quiere preguntar'”.
TE PUEDE INTERESAR