back to top
SIENTE QUE SE LOS DISCRIMINA

Demi Lovato pidió que no se le diga “alienígenas” a extraterrestres

La cantante Demi Lovato cree firmemente en los extraterrestres y que la sociedad debe evitar el uso del término 'alienígena' por ser discriminatorio hacia ellos

La cantante y actriz estadounidense se mostró tajante y firme en una entrevista esta semana cuando en la previa del estreno de una docuserie que la tiene como protagonista y se llama en inglés “Unidentified with Demi Lovato” reclamó que se deje de utilizar la palabra “ alien” (o alienígena en castellano), para evitar discriminar a los seres de otros planetas en los que ella cree fervientemente.

La serie que presenta en estos días explora, justamente que tipo de vida puede haber más allá de nuestro planeta.

TE PUEDE INTERESAR

POR SUERTE AÚN NO EXISTE UN INADI INTERGALÁCTICO

Durante una entrevista con la web “Pedestrian“, Demi Lovato explicó que no abona la teoría de que los seres de otro planeta pretendan venir a la tierra a hacer daño a los seres humanos.

Te puede interesar
Lomas de Zamora: Conocé todos los descuentos y promos por el Día Internacional del Café

Lomas de Zamora: Conocé todos los descuentos y promos por el Día Internacional del Café

Son más de 60 las cafeterías adheridas a las promociones del Día Internacional del Café en Comunidad que se celebra en Lomas de Zamora.

En sus palabras lo expresó con convicción: “Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido”, es lo que dijo Lovato.

“Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ (alienígenas) porque este es un término despectivo. Por eso me gusta llamarlos E.T.”, agregó, en relación a las iniciales de extraterrestres.

Alienígena‘ es una palabra que se utiliza para designar a seres que supuestamente proceden del espacio exterior y en el español está reconocida por la RAE.

‘Unidentified with Demi Lovato’ es un reality que acompaña a la joven cantante de 29 años, junto su amigo Matthew y su hermana, Dallas.

Tiene una extensión de cuatro episodios y se presentará como una docuserie que se desarrolla mientras buscan “la verdad sobre el fenómeno OVNI”.

Demi Lovato en lo que podría definirse chistosamente como la versión estadounidense del recordado Fabio Zerpa, contó que el propósito de la serie es dar “una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Legislatura: Se cae el endeudamiento de Kicillof porque no tiene los votos

Mañana sesiona el Senado para intentar aprobar un “mini presupuesto” con endeudamiento pedido por el gobernador Kicillof en mayo, pero Magario no tiene los votos para su aprobación. Qué pide la oposición.

Un intendente contó en vivo el drama de circular por la Ruta 3: “Está cada vez peor”

El jefe comunal de Azul, Nelson Sombra, habló en una entrevista radial mientras viajaba por la Ruta 3. Denunció el abandono de la traza, el parate de las obras de la autovía y advirtió que el municipio terminó haciéndose cargo de tareas que le corresponden a Vialidad Nacional.

Lomas de Zamora: Conocé todos los descuentos y promos por el Día Internacional del Café

Son más de 60 las cafeterías adheridas a las promociones del Día Internacional del Café en Comunidad que se celebra en Lomas de Zamora.

Papelón de Patricia Bullrich, que trató de colgarse la medalla por la captura de Pequeño J

Junto a autoridades de la Policía Federal repasó las tareas que se limitaron a acciones de colaboración. Tras las críticas por informar en vivo la detención de Matías Ozorio afirmó que la captura de Pequeño J fue “casi inmediata”.

De La Plata a la Luna: la historia detrás del satélite argentino que viaja con la NASA

“Meter mano en un satélite y que termine en la NASA es una locura”, dice Facundo Pasquevich. El ingeniero cuenta cómo un equipo de la Facultad de Ingeniería diseñó Atenea, el satélite que volará junto a la misión Artemis II rumbo a la Luna. Ciencia, nervios y mucho trabajo en equipo para un proyecto que ya es histórico.

Dos bajas en el Lollapalooza 2026: Cómo es el line-up completo día por día

Con más de 100 bandas y 5 escenarios, ya se conoció el lineup día por día del Lollapalooza Argentina 2025.

¿Qué dice tu café preferido sobre vos? Descubrí tu perfil según la taza que elegís cada día

En el Día Mundial del Café, exploramos las personalidades detrás de cada elección: ¿sos un clásico del espresso o te identificás más con un latte con leche vegetal? Un repaso con humor (y algo de verdad) sobre lo que revela tu bebida favorita.

Lali Espósito reveló en TV española cómo sufrió el odio de Milei y sus trolls

En el exitoso ciclo "La Revuelta" de Televisión Española, la actriz y cantante recordó como Milei la llamó “Lali Depósito”, apuntándole al centro del odio digital

El afilado discurso de Rodolfo Barili en los Premios Martín Fierro: “Si buscan sobres, al correo”

El discurso de agradecimiento de Barili que hizo mención al triple femicidio de Florencio Varela revolucionó las redes.

Vuelve Soda Stereo, Gustavo, Charly y Zeta juntos otra vez

Ecos es el nuevo espectáculo que reunirá nuevamente en un escenario al trío. Tecnología mediante, la banda se subirá al escenario del Movistar Arena el 21 de marzo de 2026 y se especula con una gira latinoamericana.

Judiciales y Policiales

Tensión política tras la captura de “Pequeño J”: Alonso acusó a Bullrich de poner en riesgo el operativo

La exitosa detención en Perú de “Pequeño J”, señalado como autor intelectual del triple femicidio de Florencio Varela, derivó en un fuerte cruce político entre el Ministerio de Seguridad bonaerense y el nacional

La Plata: por un hombre baleado hallaron un búnker de drogas y hay un dealer detenido

Un hombre fue baleado el viernes pasado y en la pesquisa descubrieron un búnker de drogas en Barrio Aeropuerto. Los detalles

Así es la cárcel de Magdalena donde pasará sus días detenida Morena Rial

Morena Rial fue trasladada este miércoles al Penal de Mujeres N°51 de Magdalena, donde permanecerá detenida luego de que la Justicia revocara su excarcelación

Triple femicidio en Florencio Varela: quién es quién entre los nueve detenidos

La investigación por el brutal crimen de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez sumó un capítulo preponderante con la captura en Perú de “Pequeño J”

City Bell: ladrones despiadados se robaron hasta los yogures de un Jardín de Infantes

Entre los objetos robados se encuentran un teléfono celular, dos microondas, dos parlantes, una pava eléctrica y los yogures.

Sociedad

Lomas de Zamora: Conocé todos los descuentos y promos por el Día Internacional del Café

Son más de 60 las cafeterías adheridas a las promociones del Día Internacional del Café en Comunidad que se celebra en Lomas de Zamora.

Observación única y gratis en La Plata: el Planetario invita a mirar la Luna este sábado

Gratis y para toda la familia: este sábado 4 de octubre el Planetario de La Plata será sede de la “Noche Internacional de Observación de la Luna”, un evento impulsado por la NASA que promete una experiencia única en el cielo nocturno.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 1 de octubre: temperaturas templadas y parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable en la provincia, con mínimas cercanas a los 13 °C y máximas que rondarán los 22 °C. El cielo se presentará parcialmente nublado y no se esperan lluvias para este miércoles.

Pedro Aznar, Victor Hugo Morales, Claudia Cesaroni y más en la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown

Cuáles son las actividades más destacadas de la FILAB de Almirante Brown que ya comenzó. Hasta cuándo se la puede visitar.

La Provincia desplegará un mega operativo integral para la 51° Peregrinación Juvenil a Luján

Hospitales móviles, puestos de hidratación y alimentación, seguridad y logística acompañarán a los peregrinos a lo largo de los 60 km de recorrido.

CieloSports

Orfila juega con fuego: el DT ante una decisión rupturista, con su ciclo en riesgo

En el el momento más delicado de su gestión y justo antes de junta final, el técnico de Gimnasia se jugaría más que una patriada si confirma su idea de sacar al Mono Insfrán y de darle la titularidad a Ingolotti. Le puede salir bien, pero... ¿y si no? ¿Cuál es el precio?

Los pro y los contra del fixture de Estudiantes en la recta final del Clausura

Restan solo seis fechas para el cierre de la etapa regular del torneo Clausura y, con 18 puntos en juego, el Pincha buscará sumar la mayor cantidad posible pensando en las copas 2026 y en los playoffs. ¿Qué rivales tiene por delante?

Además del cambio de arquero, las sorpresivas pruebas que realizó Orfila  de cara al duelo con Sarmiento

Gimnasia se prepara para visitar Junín el próximo sábado y Alejandro Orfila realizó varias pruebas que sorprenden en Estancia Chica.

¿Se viste de rojo? El DT que quiere a Cetré para reforzar a su nuevo equipo

El colombiano, que es suplente en Estudiantes, es buscado por un entrenador que ya le puso la mira cuando dirigiría a Vélez. ¿Quién lo apuntó?

Matías Abaldo y otro dolor de cabeza para Gimnasia: por el uruguayo, el club fue nuevamente inhibido por FIFA

El conjunto tripero nuevamente fue inhibido por la máxima entidad del fútbol y no podrá incorporar jugadores en los próximos tres mercados de pases. Acá, las razones...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055