El platense y ex participante de la última edición de Gran Hermano, Dario Martínez Corti pasó por No hay plata y reveló cómo fue su paso por la casa más famosa del mundo: “Pensás que te la bancás y cuando estás ahí pega”.
El ex participante, que entró casi a la mitad del reality, fue el último nuevo en ser expulsado y se conviritió en uno de los más queridos. Sin embargo, su paso por el programa no fue algo que haya planeado demasiado. Conocé todos los detalles.
Cómo se le ocurrió entrar al reality
Uno de los participantes más grandes de la última edición de GH, junto con Isabel De Negri -también platense-, contó en diálogo con No hay plata cómo fue que se le ocurrió ingresar al programa más visto de Argentina: “Surgió como una joda. Me anoto, pero era como un Loto, hice un videito y mandé”.
Con su picardía característica, Darío recordó el momento previo a entrar a la casa: “Cuando yo armo la valija para irme a GH, mis hijos cuando la vieron, yo era un desastre, me dijeron vaciemos todo y vamos ya a comprar ropa”.
La última edición del reality se caracterizó por la polémica, las peleas y la competitividad entre qué participante era mejor o peor jugador y quienes lograbar eludir las reglas del juego en su beneficio. Por otro lado, Darío confesó: “No lo leí, ya sabía más o menos de qué se trataba, tenía miedo de leerlo y no entrar”.
En este sentido agregó que le sucedió lo que le pasa a la gran mayoría: “Sabés que estás incomunicado, que se comparte un baño, sabés el tema de que se duerme poco, pero lo subestimás un poco. Cuando estás adentro pega”.
La estrategia que lo dejó a un paso de la final
Darío ingresó a la casa junto con Florencia, Mauro, Paloma y Damián y fueron considerados, incluso hasta la final como “los nuevos”. Es así que el plan de los llamados originales fue siempre descartarlos. Sin embargo, no salió como esperaban.
“De los cinco (que entraron en la mitad de la edición) algunos patinaron por exponerse demasiado. Yo sabía que iba a pasar eso”, señaló Darío acerca de estrategias como la de Damián o Paloma, que fueron aquellos que más llamaron la atención en un principio.
Al respecto de cómo logró él llegar tan lejos, reveló: “Empecé a evaluar como estaba la casa, cada participante, empezar a relacionarme de a poquito y a hacer un ejercicio, que era verme cuando yo era adolescente y empezar a adaptarme a los pibes, seguirles el tren, ocuparme de la cocina y evitar a Furia”.
Darío se levantaba temprano, se ocupaba de la cocina y charlaba con prácticamente todos. Los conflictos entre los otros participantes hicieron que la tensión esté en otro lado llegando a ser expulsado incluso después de personajes muy queridos como Martín y Furia.