Esta semana circularon rumores de que el actor Jamie Foxx se encontraba en un estado grave de salud y hasta se dijo que la familia estaba “preparada para lo peor”, sin embargo en las últimas horas su hija desmintió todo y dio su versión. Conocé qué dijo.
El pasado 11 de abril el actor fue hospitalizado luego de sufrir una complicación médica y a partir de allí comenzaron a surgir muchas versiones falsas: “Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió su hija a través de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
El mismo Jamie Foxx publicó la semana pasada un mensaje de agradecimiento por “todo el amor”: “Me siento bendecido”, expresó. Aún así, algunos medios estadunidenses comenzaron a decir que según los informes, los seres queridos del actor “tienen la esperanza de que se recupere por completo, pero se están preparando para lo peor a medida que su salud continúa deteriorándose”.
Los fanáticos se desesperaron y comenzaron a enviar mensajes de aliento a la familia del actor, pero suponían que o se trataba de una noticia falsa o el estado de salud del actor había empeorado en las últimas horas, ya que su hija había compartido hacía sólo algunos días un video publicitario en el que aparecía su padre.
¿Cuál es el estado de salud actual de Jamie Foxx según su familia?
En las últimas horas Corinne Fox salió a desmentir los rumores a través de su cuenta de Instagram: “Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer!”, sostuvo y agradeció por todos aquellos que rezaron por él.
Corine no solo aseguró que Jamie Foxx se encuentra bien, sino que ambos tienen un importante anuncio de trabajo para la próxima semana.
TE PUEDE INTERESAR


