El presidente del bloque de diputados del radicalismo, Mario Negri cometió una serie de infracciones de transito que, primero los transeúntes y luego los usuarios de redes sociales, no le dejaron pasar.
El cinco veces diputado por la provincia de Córdoba estacionó su camioneta sobre la senda peatonal -primera infracción- pero lo que más indignación o repudio generó en gran parte de la sociedad fue que además obstruyó una rampa para personas con discapacidad.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió en el barrio cordobés de Cerro de las Rosas y fue registrado por uno de los testigos que observó como Negri con total naturalidad detuvo su auto frente a la rampa, bajo a comprar y siguió.
Además de las cientos de criticas, los usuarios de las redes sostuvieron que lo que empeora esta situación es que Mario Negri fue inspector de tránsito por lo que sabía perfectamente que estaba en infracción.
Una vez viralizado el hecho que ocurrió el pasado viernes, el diputado Negri sostuvo que solo bajo pocos minutos a retirar un pedido de comida que ya había abonado digitalmente.
En ese sentido cabe destacar que el lunes Negri se presentó ante el Tribunal de Faltas de Córdoba, según confirmaron algunos medios locales donde reconoció haber cometido la infracción y se hizo cargo de la multa económica correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR