Las diferencias entre el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el senador bonaerense, Baldomero “Cacho” Álvarez toman ribetes más tensos a medida que pasan los días. Con los avisos de una declaración de ruptura política en el Concejo Deliberante bajo el brazo, ambos sectores alistan sus fuerzas para la confrontación final.
“Debe sumarse al proyecto o de lo contrario quedará como un referente de la vieja política”, le aconsejó Juárez a “Cacho” Álvarez, según consignaron en el portal La Tercera.
“En una reunión partidaria dijo dejar el distrito en las buenas manos de Ferraresi. Hoy, como viene fracasando, pretende volver y poner palos en la rueda de la gestión”, agregó en tono duro la edil de Avellaneda.
En ese sentido, la concejala se refirió a las diferencias que existe en el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense. “Se está con la interna de por medio, que es la que genera de forma pública las diferencias en el bloque, entre quienes acompañamos a Ferraresi para que sea el candidato a presidente del Partido Justicialista, frente a los quieren que se mantenga `Cacho´ Álvarez de Olivera”, expresó.
“Creemos que `Cacho´ es el que tiene que dar un paso al costado o sumarse, caso contrario quedará como referente de la vieja política. Es una vergüenza lo que quiere hacer, ya que viene fracasando en la política y en lo deportivo con la derrota en la elección del Club Independiente”, añadió en otra dura descarga de palabras.
Encaminada en sus palabras, la referente de la UOCRA regional, recordó que en un encuentro partidario realizado en el seno del PJ avellanedense “`Cacho´ Álvarez dijo que se iba a Provincia a trabajar con Scioli y que dejaba el distrito en buenas manos, en Jorge Ferraresi, y ahora es como que vuelve intentando desbancar al intendente”.
Finalmente, volvió a recordar su premisa: “(Álvarez de Olivera) Debe dar un paso al costado, tiene que sumarse al proyecto nacional que en lo local es encarnado por Ferraresi, o retirarse”.