Camino a las elecciones generales, el aspirante a la intendencia de la ciudad de La Plata por Consenso Federal, Gabriel Crespi, apuntó contra los principales espcacios políticos por su falta de propuestas para resolver la crisis económica.
TE PUEDE INTERESAR
En Demasiado Humo, el candidato, aseguró: “Ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio hoy nos están ofreciendo a los argentinos, a los boanaerenses y a los platenses cuáles son las alternativas”, e insistió: “¿Dónde están las políticas para desarrollar empleo?”
En este sentido, analizó: “bajar ingresos brutos en 1%, 2%, y aumentar las tarifas en 900%, 1000%, reventó la in¡dustria. Así de simple”, y “si a eso, además, le sumás que el aumento de tarifas hace que la gente tenga menor poder adquisitivo y, por lo tanto, tenga menos consumo, va a haber menos producción, si hay menos producción hay menos desarrollo, hay mas pobreza, hay mas indigencia”.
Por eso, remató: “Es elemental, es de manual, y no hay mucha aletranativa”.
Así entonces, el “lavagnismo” platense sigue potenciando su postura. La que el candidato a senador provincial por el mismo espacio, Carlos Ajamil, expresó también en Demasiado Humo hace unos días: “ambos polos de la grieta fracasaron”, por lo que durante la próxima administración “va a haber poca paciencia”.
TE PUEDE INTERESAR

