Sobre el envío de fondos de Nación a Provincia explicó que “la proporción de ayuda es la misma cantidad que se ayudó en 2008/2009” y que “conociendo a Cristina Fernández de Kirchner, jamás se me cruzó pensar en diferencias políticas. Aportamos recursos a todas las provincias, y no preguntamos de qué partido soy”.
En declaraciones a Radio Mitre, el Chino Navarro sostuvo que “subestimamos la crisis internacional; si gestionábamos muy bien, los problemas políticos tendrían otro volumen”, en relación al pago de aguinaldos desdoblados en la Provincia y a los consecuentes paros llevados adelante por los gremios estatales.
Aseguró que en el proyecto nacional “el objetivo es que los que tengan más, paguen más; y no siempre hay administraciones decididas a esos conflictos”.
Por último, consultado sobre las actitudes del gobernador bonaerense y los encuentros que mantuvo con opositores, el hombre del Movimiento Evita remarcó que “Scioli se reúne con quien quiere, pero cuando comienza a hacerla con como Moyano, Macri, Lavagna, De Narváez, nos hace ruido”.
En ese sentido, agregó que “el capital de Scioli está acá adentro” y “sería más justo que Daniel Scioli reconozca que la foto de Moyano no es deportiva; tiene un componente político”. “Hay que hacerse cargo”, concluyó.