“Me parece muy bien la decisión del gobernador (Daniel) Scioli” aseguró hoy el legislador nacional alineado en el PJ disidente al ser consultado sobre la decisión del gobierno de separar Agrarios del Ministerio de la Producción, envistiéndolo otra vez con rango ministerial.
De Narváez, celebró que “en buena hora que se restituya el lugar que el campo se merece en el Gabinete Provincial” porque –dijo- “es un paso adelante” en ese sentido.
El ex candidato a gobernador bonaerense, había protagonizado un entredicho con la actual administración provincial, cuando en plena crisis con el campo –por las polémicas retenciones móviles- había pedido un gesto al gobernador Scioli para que devuelva el rango de Ministerio, independiente, a la cartera de Asuntos Agrarios.
Hace poco más de un mes, ese reclamo le valió una fuerte respuesta de parte del gobierno provincial, quien le imputó estar “lanzado a una campaña” y lo acusó de “cambiar el discurso según la coyuntura que lo rodea por la falta de una propuesta propia”.
“Nadie que entienda que está capacitado para postularse, puede creer que una problemática de un sector –en este caso el campo- se resuelve creando un Ministerio de ese tipo que, además, en la Provincia ya existe”, le respondió el Ejecutivo mediante una gacetilla oficial. Hoy, anunció la creación de esa cartera, porque “es un tema que volvió a estar en agenda, que volvió a ser prioridad”.