Esta mañana, el intendente Julio Garro recorrió la localidad de Lisandro Olmos y mantuvo una intensa agenda en la que visitó a productores de la zona, supervisó la instalación de luces LED y conversó con vecinos y comerciantes respecto a las necesidades en la zona.
Allí, el jefe comunal de La Plata destacó la producción de los quinteros. “Es reconocida y llega a todo el país. Esto es una muestra del potencial que hay en nuestra Ciudad, el cual estamos impulsando desde la Comuna con nuestro plan La Plata Reactiva”, sostuvo el intendente en la plantación de la familia Breccia.
TE PUEDE INTERESAR
El mandatario local recorrió el cordón verde de 203 y 38, donde se cultiva brócoli, coliflor, puerro, repollo e hinojo a campo abierto; y es administrado por una familia de productores de cuarta generación, que abastecen tanto a la zona como a otras localidades. “Hoy hay un Estado presente, que acompaña al sector para fomentar su crecimiento y generar más trabajo para los platenses”, valoró Garro.
Luego, el mandatario local supervisó la colocación de nuevas luces LED en la localidad, recorrió el barrio Centenario y finalmente compartió un almuerzo con empresarios y emprendedores locales para “evaluar nuevas medidas que alienten el desarrollo del barrio”, según indicaron fuentes del Municipio.
En tanto que la charla con vecinos fue para poner en común las obras que ejecuta la municipalidad en Olmos y contar la renovación que se realizará en el centro comercial de la zona, en el marco del plan de transformación para todas las localidades de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR