Según informó el Ministerio de Seguridad provincial, en uno de los operativos, en Villa Echenagucía, partido de Avellaneda, la Policía ingresó a un domicilio particular donde, previamente, se escucharon detonaciones de armas de fuego. Allí se logró la aprehensión de tres personas, dándose a la fuga otras dos, y secuestrándose en el lugar un bolso en cuyo interior había 3 kilos de clorhidrato de cocaína. Además se incautaron una pistola calibre 9 mm. y 4 proyectiles del mismo calibre.
En tanto, en San Nicolás, el personal policial llevó a cabo varios allanamientos, lográndose la detención de 4 individuos, el secuestro de 166 gramos y 9 plantas de marihuana, cigarrillos armados, 22 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 38, 160 pesos, un cuchillo, una balanza de precisión, un triturador de plástico, cintas de embalar, agendas y otros elementos de interés para la causa.
Por otra parte, en diversos procedimientos vinculados con los robos de autos y los desarmaderos, se detuvo a 162 personas y se incautaron 449 rodados y 106 autopartes.
Además se procedió a la clausura de 51 comercios que presentaban distintas infracciones, tras haberse llevado a cabo 52 inspecciones.