Delante de 1.500 invitados y con la presencia de referentes del espacio, Roberto Lavagna enfatizó: “Hoy estamos acá para ratificar nuestra búsqueda de diálogo y consenso”, al tiempo que convocó a los presentes a ponerse de pie para aplaudir.
“No nos quieren porque luchamos contra la grieta. En el camino tuvimos que eludir mentiras, insultos y agravios. Pero le decimos no a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
A su turno, el candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, expresó que “aquellos que nos robaron el futuro, hoy nos quieren robar el presente”, y criticó: “No es verdad que nos merezcamos vivir así, no podemos contentarnos con el ‘roban pero hacen’. Merecemos gente honesta que ponga la cara y sepa cómo poner la Argentina de pie. Y ese hombre es Roberto Lavagna”.
Sobre los compromisos de Consenso Federal, Lavagna expuso: “Trabajamos por el futuro de Argentina en tres planos: el político institucional, el económico y el social”. Y profundizó: “Vamos en contra de los que cuando llegan al gobierno, creen que pueden tomar todo el poder y para siempre”; “Vamos a ponerle plata en el bolsillo a la gente, para activar el consumo, mover la producción, fomentar la inversión y generar más puestos de trabajo”.
Lavagna, emocionado, concluyó: “Ustedes conocen mi edad, a esta altura, no me inspira otra cosa que darle una mano a nuestro país. El país está en una recesión muy dura que le saca lágrimas al pueblo”.
Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo ‘Bali’ Bucca, afirmó: “Queremos ponerle voz a aquellos que no la tienen. Al 62% de los niños del Conurbano que son pobres y hoy no tienen voz”. Asimismo, se refirió a “los millones de niños que tienen hambre en Argentina” y sostuvo que “eso no se puede seguir sosteniendo”. “Cuando uno tiene una enfermedad busca al mejor médico, en este proyecto tenemos al mejor y ese es Roberto Lavagna”, terminó.
TE PUEDE INTERESAR