La Municipalidad de La Plata, continúa con los operativos de desinfección en espacios públicos. Como parte del plan de prevención local ante el avance del coronavirus, agentes realizan actividades de hidrolavado y desinfección de las veredas de los centros comerciales y gastronómicos de la ciudad.
En el marco de las diversas tareas que viene realizando la Comuna para prevenir el aumento de contagios de Coronavirus, personal de las Secretarías de Espacios Públicos y de Gobierno continúan con el operativo de desinfección de las vías peatonales de mayor circulación.
TE PUEDE INTERESAR
Con respecto a los operativos, el Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad, José Etchart explicó que “se realizan sistemáticamente y comprenden la utilización de camiones hidrantes que riegan las veredas para que un grupo de cuadrillas caminantes cepille las mismas”, y agregó que “tras ello, se realiza un hidrolavado con la solución de hipoclorito para desinfectar totalmente la zona”.
En ese aspecto, se informó que esta semana las tareas se extenderán en avenida 51 entre 7 y 12; en Avenida 7 de 44 a 51 y en calle 8 de 45 a 51. Las acciones también comprendieron trabajos en Diagonal 74 de 50 a 44, Av. 419 de circunvalación a Camino Centenario, calle 12 de 54 a 64, Av. 51 de 3 a 6 y Cantilo desde Camino Centenario a Plaza Belgrano, en City Bell.
TE PUEDE INTERESAR