Una brutal pelea callejera desatada en una estación de servicio YPF, en la localidad bonaerense de Ensenada, culminó con dos jóvenes aprehendidos y un desmayado, informaron fuentes policiales y municipales.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la estación de servicio YPF ubicada en Horacio Cestino y Quintana, frente al Club Astilleros, alrededor de las 5 de la mañana, donde horas antes se realizó una fiesta de Carnaval.
TE PUEDE INTERESAR
Según los voceros, un grupo golpeó a un joven que luego de recibir una trompada terminó semiinconsciente en el piso y fue sacado del lugar arrastrado por testigos, que lo pusieron a resguardo.
Las autoridades policiales informaron que, al ser avisados de lo que estaba sucediendo, enviaron personal y se encontraron con el joven atacado en el suelo y con dos de sus agresores, de 20 y 25 años, quienes no fueron denunciados.
Sin embargo, a raíz del estado de ebriedad de los dos atacantes y su resistencia a la autoridad terminaron detenidos en la comisaría primera de Ensenada, y “se iniciaron contra estos actuaciones contravencionales quedando detenidos a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad, recuperando su libertad en términos legales”.
Según detallaron fuentes municipales, la víctima no debió ser hospitalizada, pero la agresión se da en el marco de la conmoción por la muerte del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en el balneario bonaerense de Villa Gesell.
TE PUEDE INTERESAR