Un insólito accidente de tránsito tuvo lugar en las primeras horas de este martes en las inmediaciones del estadio de Estudiantes, donde un hombre perdió el control de su auto y terminó impactando directamente contra una de las paredes de UNO, sobre la avenida 1.
De acuerdo con los reportes oficiales a los que accedió 0221.com.ar, el conductor, un hombre de 47 años oriundo de Ensenada, no pudo controlar el Volkswagen Gol Trend que conducía a gran velocidad en la arteria platense y terminó impactando primero contra un auto y luego contra uno de los laterales del estadio albirrojo.
TE PUEDE INTERESAR
En medio del fuerte impacto, el vehículo estuvo a punto de meterse en UNO, aunque terminó deteniéndose justo a tiempo. En ese marco, efectivos policiales se hicieron presentes en la escena tras un llamado al 911, se encontraron con la víctima y descartaron cualquier tipo de lesión, determinando que que se encontraba en perfectas condiciones.
Mientras tanto, se abrió una investigación para determinar cómo sucedió todo y por estas horas se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para revelar si hubo otros autos involucrados en el hecho o no.
Horror en la ruta 205: 4 muertos en un choque frontal en Saladillo
ROBO EN UN SUPERMERCADO
Dos delincuentes, de 16 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas acusados de asaltar a mano armada un supermercado de Gonnet. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró el lunes por la noche, cuando los implicados ingresaron al negocio de Centenario entre 503 y 504, y amenazaron a empleados y clientes con un revólver.
En una rápida maniobra y sin tener ningún tipo de oposición, se apoderaron de tres teléfonos celulares marca Samsung y $6.250, para finalmente darse a la fuga. Por fortuna, y de acuerdo a lo relatado por los voceros, no hubo que lamentar heridos.
Lo cierto es que, tras un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena y desplegaron un operativo cerrojo. Gracias a las características físicas brindadas por víctimas y testigos, las autoridades lograron interceptarlos a las pocas cuadras con el botín en su poder.
Tras un breve cacheo sobre sus prendas, se recuperó lo robado y se incautó el arma utilizada. Ambos delincuentes fueron derivados a la comisaría Decimotercera, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “robo calificado”.
TE PUEDE INTERESAR