Un joven de 22 años murió en Los Hornos, una localidad de La Plata cuando se desató un incendio en su casa cuando dormía junto a su pareja, a la que alcanzó a sacar por una ventana, pero luego de eso se desvaneció y fue alcanzado por las llamas, informaron fuentes policiales.
El dramático y trágico caso ocurrió en la localidad de Los Hornos, más precisamente en 161 entre 60 y 61, cuando por razones que se investigan comenzó un incendio cuando la pareja se encontraba durmiendo.
TE PUEDE INTERESAR
El fuego despertó a los jóvenes y Marcelo Ezequiel Flores, de 22 años, ayudó a su pareja, de nombre Ruth, a la que alcanzó a sacar por una ventana de la vivienda.
Lamentablemente, y de acuerdo a los dichos de la joven, Marcelo se desvaneció antes de poder salir de la casa y luego fue hallado sin vida.
Los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y bomberos del cuartel de Los Hornos.
Ruth dio detalles de lo ocurrido y al sofocar las llamas los socorristas encontraron el cuerpo de Flores.
Con intervención de la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera se inició una causa por averiguación de causales de muerte.
La fiscal pidió la operación de autopsia y que los peritos avancen con la pesquisa en la casilla de madera donde se produjo la muerte.
TE PUEDE INTERESAR