Una joven llevó media docena de berlinesas a su novio preso en una comisaría de La Plata y quedó detenida: es que en tres de las bolas de fraile descubrieron policías detectaron que estaban rellenas con dulce de leche y marihuana, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.
El hecho sucedió este fin de semana en la comisaría Segunda, ubicada en la avenida 38 entre 7 y 8, cuando la joven, de 18 años y domiciliada en la localidad de City Bell y llevó algunos alimentos para compartir en la visita con su novio, detenido por robo agravado.
TE PUEDE INTERESAR
Los policías revisaron las mercaderías y al abrir una de las berlinesas advirtieron la presencia, junto al dulce de leche, de un envoltorio con una sustancia verduzca.
Al continuar con la requisa, los efectivos detectaron drogas en tres de las seis berlinesas, por lo que de inmediato dieron intervención a la justicia.
La sustancia verduzca fue analizada y se certificó que se trataba de 24,9 gramos de marihuana, por lo que la joven quedó imputada por el delito de infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.
Caminaba con drogas en la mano
Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en la localidad de Berisso cuando caminaba con una bolsa con una sustancia verduzca que resultó ser marihuana, informaron fuentes policiales.
El operativo se efectuó en la avenida Montevideo y 13 cuando personal de la fuerza observó al transeúnte con un envoltorio en la mano y lo identificaron.
La sorpresa fue que el caminante llevaba 5,20 gramos de marihuana por lo que fue aprehendido y derivado a la comisaría Primera.
El joven quedó a disposición de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón, a cargo del organismo judicial especializado en la temática estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR