Un sereno de un vivero ubicado en la localidad de Lisandro Olmos en La Plata fue maniatado y golpeado por dos delincuentes en un robo ocurrido en las últimas horas, informaron desde la Policía.
La víctima del hecho de inseguridad es un hombre de 63 años y sufrió heridas cortantes y sangrantes en el cuero cabelludo, por lo que una ambulancia lo trasladó al Hospital de Melchor Romero para ser atendido.
TE PUEDE INTERESAR
El violento episodio sucedió esta madrugada en el vivero “Plantar” de la avenida 44 y 242 cuando dos delincuentes encapuchados se metieron en la propiedad y redujeron a Florentino R. (63).
Los intrusos golpearon al sereno y lo maniataron para luego robar el celular de la víctima y otros objetos de valor que encontraron.
El damnificado se desató cuando los ladrones escaparon y en la calle pidió ayuda. Poco después llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas y al detectar las heridas de la víctima convocaron a una ambulancia.
El móvil sanitario derivó a Florentino al nosocomio Alejandro Korn, donde fue atendido y desde donde se aseguró que las lesiones no eran de gravedad.
La investigación quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos).
TE PUEDE INTERESAR