Una dramática situación se vivió en Tucumán cuando la periodista que denunció por violación grupal a cuatro exjugadores de Vélez Sarsfield intentó suicidarse.
La mujer subió a la terraza de un edificio en la zona céntrica de la capital provincial con la intención de arrojarse al vacío. Sin embargo, un empleado de mantenimiento que se encontraba en el lugar logró intervenir a tiempo y evitar la tragedia.
Los futbolistas de Vélez acusados de violadores, más complicados
La víctima, que cubría la campaña de Atlético Tucumán y permanece bajo tratamiento psicológico, realizó en marzo del año pasado la denuncia contra Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, acusándolos de haberla violado en manada.
Pese a las pruebas recolectadas, entre ellas conversaciones de WhatsApp, la causa, a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, aún no fue elevada a juicio y se mantiene prácticamente estancada, con los futbolistas en libertad y desempeñándose en otros clubes. Incluso, Osorio, hoy en Defensa y Justicia, le marcó dos goles a Boca el fin de semana pasado, recibiendo el cariño y el reconocimiento de toda la gente de Florencio Varela.
En los últimos días, el caso sumó un nuevo capítulo. Florentín, actual mediocampista de Central Córdoba, presentó una denuncia contra la periodista por falso testimonio.
Desde la defensa de la denunciante respondieron que se trata de una “denuncia espejo”, con el único fin de desviar la atención y desacreditar la investigación por la violación denunciada.