Walter Arias expresó en declaraciones radiales que su hermana Luz, la bahiense atropellada en México cuando viajaba en moto con un amigo,“ya sabe cómo está, sabe todo lo que le pasó y lo tomó de la mejor manera”, en relación a la amputación de una de sus piernas que sufrió para poder sobrevivir. “Tuvo una charla con psicólogos del hospital y está muy bien. Obviamente se va a seguir tratando porque esto recién arranca”, expresó en diálogo con LU2, de Bahía Blanca.
Desde Cozumel, Walter dijo que Luz no recuerda casi nada del accidente y que permaneció dos días dormida: “Luz no recuerda el accidente, solo que la camioneta se le vino encima. Algo habló de eso ayer con los psicólogos y les dijo eso, que no recuerda. Se despertó en el hospital”, declaró.
TE PUEDE INTERESAR
Por su parte, Darian Stacco, amigo de la joven que también estuvo presente en el momento del accidente, fue trasladado a Argentina el fin de semana y se encuentra internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. El joven de 28 años no tiene lesiones cerebrales y tampoco tiene comprometida la zona cervical, aunque llegó con fiebre alta y algunas lesiones lumbares.
Luz Arias y Darian Stacco, ambos oriundos de Bahía Blanca, fueron atropellados el último 26 de marzo por un móvil policial de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel cuando circulaban en moto y se dirigían a una entrevista laboral.
Tras el violento accidente en México, Darian estuvo con respirador. El primer parte médico indicó que tenía fractura de arcos costales, neumotórax de pulmones con sellos de agua y fracturas en ambas extremidades. Mientras que Luz sufrió la amputación de una pierna, y las familias denunciaron que les pedían 70 mil dólares para operarla, por lo que iniciaron una campaña para recolectar dinero que les permita traerlos a la Argentina en un avión sanitario.
TE PUEDE INTERESAR