En un mercado de pases extenso, desde Lanús posaron los ojos en el goleador de Gimnasia para poder reforzar su plantel. El conjunto granate ya inició contactos con la representación de Rodrigo Castillo.
Lanús busca reforzar su ataque y en las últimas horas sondearon la situación de Rodrigo Castillo, el goleador de Gimnasia en el año, con cinco tantos. En el Lobo todavía no recibieron ningún contacto formal, pero están dispuestos a negociar al delantero.
Rodrigo Castillo es uno de los jugadores a vender por el Lobo, que necesita hacer una transferencia en este mercado para acomodar las finanzas. El delantero de 26 años cerró un buen primer semestre, con cinco tantos marcados y tiene contrato hasta diciembre de 2026.
Si bien aún no existió un contacto directo entre los dirigentes del conjunto granate y los del Lobo, no habría que descartar una comunicación en las próximas horas, consultando condiciones de transferencia por el delantero santafesino.
En caso de una salida del actual goleador del plantel, desde el conjunto tripero cambiarán la lógica del mercado y saldrán en búsqueda de un reemplazante para competir con Jan Hurtado e Ivo Mammini.

Rodrigo Castillo llegó en el año 2021 como una apuesta al Lobo tras realizar su última etapa de juveniles entre River y Unión de Santa Fe. Tras buenas presentaciones en la Reserva del Lobo, fue cedido a préstamo a Deportivo Madryn en el 2022, donde marcó 12 goles en el año. Luego de su regresó debutó en la Primera de Gimnasia y fue sumando participaciones hasta ser el delantero titular en el Lobo a lo largo del último año.
Los números de Rodrigo Castillo en este 2025
Partidos jugados: 18
Minutos jugados: 1.515′
Goles: 5
Amarillas: 2

