back to top
23.4 C
La Plata
sábado 15 de noviembre de 2025
¿Se dará?

Efecto Neves: Estudiantes apeló en AFA la sanción que recibió Guido Carrillo

Luego de que se conociera que el Tribunal de Disciplina le dio cuatro fechas a Guido Carrillo, desde Estudiantes se movieron en busca de una reducción de pena, como sucedió con Gabriel Neves.

El duelo entre Estudiantes y Tigre no solo arrojó como saldo negativo para los de Eduardo Domínguez una derrota por la mínima diferencia, sino también, la expulsión de una de sus principales figuras como lo es Guido Carrillo, por un codazo en la primera parte.

En los últimos días se conoció la sanción para el delantero, que además luego del golpe se fue insultando a viva voz al arbitraje argentino. En total fueron cuatro las fechas que recibió por parte del Tribunal de Disciplina. Sin embargo en el Pincha albergan una esperanza.

En las últimas horas la dirigencia albirroja decidió apelar esa sanción ante AFA, a través de un pedido en el que solicitaron que la pena se reduzca de cuatro a dos fechas. En el último tiempo desde calle Viamonte viene siendo bastante contemplativos con esa materia, por lo que no se descarta que pueda revisarse el fallo.

Guido Carrillo fue expulsado en Victoria.

De hecho en días previos Gabriel Neves, quien había sido expulsado en el partido que disputó Estudiantes ante Boca y había recibido una suspensión de tres fechas, finalmente vio reducida su pena a una sola jornada, que ya fue cumplida en el duelo frente a Tigre.

Lo mismo sucedió con Claudio Bravo, lateral de Argentinos, quien en caso de que Nicolás Diez lo considere, estará en condiciones de ser de la partida en el rival de Estudiantes mañana cuando se presenten en UNO. Ese partido será el primero en el que el de Magdalena comience a cumplir su sanción.

Si finalmente el pedido de Estudiantes prospera, Guido Carrillo se perdería un hipotético cruce de Octavos de Final pero estaría disponible en Cuartos. En caso contrario, recién llegaría para una posible final. Claro que, para que eso suceda, el León primero debe clasificar.

El video de la expulsión de Guido Carrillo

El rival de Estudiantes: cómo llega Argentinos a una verdadera final en UNO

El plantel de Estudiantes recibirá ese domingo a Argentinos en UNO, por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Clausura. El Pincha necesita ganar o ganar, y el Bicho también.

Principito internacional: el selecto grupo de jugadores en el que fue incluido el referente de Estudiantes

Bayern Múnich realizó un posteo especial en homenaje a los mejores futbolistas sudamericano que pasaron por el club. José Sosa, entre grandes figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, Arturo Vidal y Coutinho. Mirá...

Cuatro nuevos juveniles de la 2005 van a firmar su primer contrato con Estudiantes

Varios valores de una categoría destacada pondrán el gancho con el Pincha. El repaso.

Con dos ex Estudiantes, Argentina le ganó a Angola su último amistoso del año

Juan Foyth y Gerónimo Rulli jugaron desde el arranque. La Scaloneta derrotó 2-0 al seleccionado africano en uno de los últimos partidos preparatorios de cara a la Copa del Mundo.

El primer resultado de la Fecha 16 benefició a Gimnasia, que se ilusiona con los play off del Clausura

Lanús venció a Atlético Tucumán y eliminó a un competidor del Lobo de cara a la definición del grupo B del Clausura.

Duro comunicado del equipo de salud de Gimnasia, que denuncia incumplimiento de pago de tres meses

A través de las redes sociales el staff de salud de Gimnasia lanzó un comunicado denunciando la situación crítica que viven ante la deuda del club.

Fue figura en la Sub 20, no juega en Gimnasia, ¿y se va a un grande?

Juan Manuel Villalba tiene contrato hasta diciembre con una opción de compra que el club no decidió si ejecutará. Mientras tanto, fue ofrecido a River. Y habría más interesados.

Los jugadores categoría 2005 que esperan por su primer contrato en Gimnasia

Cómo en el final de todos los años los juveniles esperan por la decisión de que jugadores firmarán su primer contrato, en este caso seis jugadores aguardan por su oportunidad.

Árbitros confirmados: quiénes dirigirán a Estudiantes y a Gimnasia en la fecha 15 del Clausura

Liga Profesional dio a conocer los pitos para los cruces con Tigre y Vélez, respectivamente. Repasá a los elegidos y sus antecedentes...

Milagro en el fútbol argentino: después de más una década en 2026 se repetirá formato en Primera División

La temporada 2026 de la Liga Profesional se prepara para romper una increíble racha de 12 años en los que, con más o menos cambios, nunca se repitió calcado el formato de competencia de un año a otro.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Javier Milei, el “duende que masturba elefantes”: así lo ridiculizó la TV de EEUU

La parodia del conductor estadounidense provocó indignación entre militantes libertarios, aunque muchos admiten que la sátira fue tan certera como incómoda

Lemoine a Majul: “Los zurdos son anormales, les falla, algo no les anda bien en la cabeza”

La diputada libertaria Lilia Lemoine afirmó sin ruborizarse que “los zurdos son anormales” y dio ejemplos de conductas que considera anormales. Majul apenas replicó tibio, a pesar de la ideología de su propio hijo

Mercurio retrógrado explicado: transformación, cierre de ciclos y desorden necesario

Del 9 al 29 de noviembre el último Mercurio retrógrado del año propone revisión, intensidad emocional y reacomodamiento interno para todos los signos. De qué cuidarse y cuándo "relajar"

Maletas de viaje: consejos para elegir la ideal

Elegir bien una maleta puede hacer la diferencia entre un viaje cómodo y una experiencia complicada.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055