Gimnasia igualó ayer ante Aldosivi en Mar del Plata, y una de las novedades del partido estuvo dada por la presencia de Santiago Rosales, quien había sido descartado por Pedro Troglio pero con Darío Ortiz volvió a tener acción en cancha.
“ Pude sumar minutos y voy a seguir entrenando como lo hacía cuando no jugaba. Tarde o temprano sabía que iba a jugar. Estamos ansiosos y con ganas de seguir trabajando para lo que viene ”, apuntó el volante marplatense.
no dejes de leer
En este sentido el ex jugador del Tiburón sostuvo que su postura no cambió cuando le tocó estar afuera: “Juegues o no tenés que entrenar, fueron minutos donde hice lo que pude. El tema físico me ayudó porque se entrena bien ”.
“Tuvimos la mala suerte que se vaya el técnico anterior, yo iba a entrenar como lo venía haciendo. Ahora con el Indio tuve la posibilidad, pero si me tocaba más adelante iba a ser lo mismo. Cuando no jugas, tenés que estar preparado ”, observó sobre el cambio de mando.
Sobre sus desavenencias con el cuerpo técnico saliente, explicó: “Nunca tuve una charla con (Pedro) Troglio, me dolió por mí mismo porque sé que es algo personal. Si me sacó es por algo, el técnico tiene la última palabra ”.


