Gimnasia trabaja en la reorganización del club tras la asunción de la nueva Comisión Directiva, en ese sentido, además de las definiciones en el fútbol profesional, las juveniles también aguardan por confirmaciones, ya que todos los puestos suelen tener contrato por un año y finalizan en diciembre.
Entre la principales dudas del fútbol juvenil, aparece la del coordinador Gabriel Perrone, quien está en el cargo desde hace cuatro años, inició su mandato en el último año de la presidencia de Gabriel Pellegrino, se mantuvo con la CD de Cowen y su labor está en revisión, aunque los indicios marcan que continuará en el club.
El ciclo de Gabriel Perrone es más que positivo para las juveniles triperas que vienen de tener a la Divisional Reserva jugando la final delTorneo Clausura Proyección, además de la mejoría en los puestos finales de todas las categorías inferiores. Entre otras cosas además, cuenta haber recomendado a Rodrigo Castillo a quien había dirigido en River y también la selección de Manuel Panaro., entre otras cosas, como también la recomendación de Zaniratto para su rol en Reserva y la evaluación de Nicolás Barros Schelotto.
Entre otras cosas, bajo la gestión de Perrone también se hicieron diferentes obras exigidas por el coordinador, para poder trabajar en mejores condiciones en la formación de juveniles. El ex ayudante de campo de Carlos Timoteo Griguol aún aguarda por la definición de su futuro, mientras ya planifica lo que será el 2026.
La palabra de Brunati sobre Perrone
El nuevoDirector Deportivo tripero se refirió también al fútbol juvenil y afirmó:“La idea es que haya un solo club que no esté dividido infantiles, juveniles y profesionales, la idea es poder trabajar en la dirección de fútbol del club, tenemos que consensuar la idea de trabajo, lo que ven ellos, que ven para el futuro. Ellos hace muchos años están en el club y tienen un conocimiento que para mi es importante y a partir de ahí consensuar que necesitamos, veremos de cambiar algunas cosas, pero no cambiar todo, ir agregando para sumar cosas, no para destruir, en estos días tenemos reuniones pautadas con Gabriel (Perrone) y ojalá podamos seguir juntos”.

