Manuel Panaro, uno de los goleadores de la última victoria del Lobo, contó detalles de las charlas con su primo, Ignacio Miramón. Cómo vive el ex jugador tripero el momento del conjunto de Zaniratto y la ilusión de compartir plantel entre los oriundos de Bolívar.
El delantero, que abrió el marcador en la victoria tripera el pasado lunes ante Platense, contó detalles de la comunicación que tuvo con su primo Ignacio Miramón tras la clasificación y detalló: “Me mandó un mensaje Nacho y me dijo que nos ve muy bien y que grita los goles con todo”.

Además, el oriundo de Bolívar, en diálogo con Radio Provincia, detalló la ilusión que le genera poder compartir plantel con su primo, Ignacio Miramón y declaró: “No sé cómo es su situación contractual, a mí me encantaría jugar con él”.
Por su parte, el delantero también contó detalles del sinfín de sensaciones que vivió Gimnasia a lo largo del semestre y confesó: “Sin dudas es más difícil pelear un descenso que el campeonato, hay mucha presión”.

Cómo es la situación de Ignacio Miramón en Boca
El volante central está cedido a préstamo en Boca hasta diciembre de este año y desde el conjunto Xeneize ya definieron que no harán uso de la opción de compra que tiene por alrededor de 3.5 millones de dólares dada la poca continuidad que tuvo, con solo 20 partidos disputados y 13 de ellos en condición de titular. Por lo que el jugador deberá regresar al Lille de Francia a inicios del año que viene.
En ese sentido, Miramón aparece como una opción seductora para ir a buscar en el próximo mercado de pases, pensando en intentar relanzar su carrera, ya que no tuvo continuidad en los últimos dos años. más allá de eso, en Gimnasia habrá elecciones el 29 de noviembre y una vez designada la próxima CD, se plantearan los pasos a seguir en el próximo periodo de fichajes.

