Gimnasia vivió un lunes redondo. El Lobo venció a Vélez 2 a 0 en el Bosque y sigue en carrera pensando en los octavos de final del Torneo Clausura. Sin embargo, si hay alguien que vivió una jornada muy especial ese fue Nicolás Barros Schelotto. El volante tuvo su primera vez en Primera en 60 y 118 y nada menos que ante su padre y su tío.
Ante esto, el mediocampista habló con la prensa, con la que repasó sus sensaciones. “Hermoso jugar en este cancha y con esta gente, lo soñé siempre”, destacó uno de los varios puntos altos del Tripero. “Muy contento porque pudimos ganar y sacamos una situación difícil adelante. Ahora en busca de la clasificación”, remarcó Barros Schelotto.
Lo dicho se dio frente a su padre y su tío, cuestión no menor. “Soñado e increíble”, manifestó en cuanto al estreno en 60 y 118. “Hablamos en la previa, pero intenté no hablar mucho ni preguntarles mucho del partido. Hablamos y nos jodimos. Les deseé suerte, lo mejor y que ganara el mejor”, completó sobre lo que fue una semana previa muy particular.
En ese sentido, dejó en claro que siempre está la palabra de los ex jugadores del Lobo y Boca para que pueda seguir creciendo en su carrera. “Siempre me ayudan, me dicen que juegue tranquilo y que juegue como yo sé jugar. Y que le tire para adelante”, sostuvo el mediocampista de 19 años.
Una vez sellada la permanencia en Primera, el grupo albiazul se planteó el siguiente objetivo, meterse en octavos de final. Frente a esto, Barros Schelotto indicó: “Sabíamos que si ganábamos íbamos a tener chances. El grupo está contento, con ganas de meterse entre los ocho y pelear por el título”, destacó.
Por último, se refirió a la importancia de Zaniratto para un presente personal que lo tiene como uno de los valores a seguir de cerca en el Mens Sana. Tal es así que el propio DT remarcó en la previa la personalidad del volante. “Creo que siempre me apoyó y tiene algo de razón, tengo personalidad. Pero sin el grupo no se puede dar todo lo que se dio”, cerró Nicolás.


