Gimnasia venció 2 a 0 a Vélez en uno de esos partidos que valen y mucho. Y es que más allá de haberse sacado la mochila del descenso en la previa, el Lobo jugó bien, derrotó a un equipo duro y consiguió tres puntos vitales para seguir en la lucha pensando en los octavos de final del Torneo Clausura. Todo ganancia para el público del Tripero, que tuvo a tres apuntados especiales post partido.
El apellido Barros Schelotto significa muchísimo en el Club, por lo que Guillermo, Gustavo y también Nicolás fueron los principales pedidos al momento de las fotos, los videos, las firmas de camisetas y los saludos una vez dejado atrás lo hecho en cancha. Lo dicho se vio en una zona mixta muy particular, con la mencionada familia como gran foco de todo.
Sin dudas una jornada muy especial para los Barros Schelotto, que para fortuna de Nicolás y de todos los hinchas del Tripero, concluyó con una victoria que lo deja a Gimnasia al borde de una clasificación a Octavos que tiempo atrás parecía un sueño. Eso sí, para seguir con chances, el Mens Sana deberá buscar los tres puntos que quedan frente a Platense en Vicente López.
Lo llamativo del caso es que allí estará otro Barros Schelotto. En este caso se trata de Bautista, lateral del Calamar, quien seguramente también haya vivido con emoción lo sucedido ayer en el Juan Carmelo Zerillo, donde una buena parte de los suyos se encontraron por primera vez dentro de un escenario muy especial para todos ellos.


