Cristian Medina volvió a La Bombonera después de su llegada a Estudiantes en el inicio del año, en una transacción que le trajo más dolores de cabeza que alegrías. En el reencuentro del jugador con su ex institución, la hinchada de Boca lo recibió con: “EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDOR” y una catarata de insultos.
Justamente esta fue la primera vez que juega contra Boca y nada menos que en La Bombonera. Cuando la delegación Pincharrata llegó al estadio, Medina fue uno de los primeros que bajó y que se dirigió al vestuario. Su rostro denotaba un duelo lleno de emociones, ya que se enfrentó al club que lo formó como futbolista.
Cuando el León salió hacer la entrada en calor se cruzó con sus excompañeros y los saludo a la pasada, pero no quedó ahí, sino que cuando el estadio se dio cuenta de su presencia empezó a cantar: “EL QUE NO SALTA, ES UN TRAIDOR”, haciendo sentir su malestar. El cántico se repitió varias veces en el partido.

Cuando Estudiantes se fue para los vestuarios, Medina ya identificado por la gente, quedó cara a cara con los hinchas, que nuevamente lo silbaron y la otra mitad del estadio eligió cantar por el local.
Enojo de la gente con Cristian Medina
Pese a que Estudiantes con el Grupo Foster Gillett pagaron la cláusula de 15.000.000 de dólares, el enojo continuó ya que en ese momento, Medina estaba colgado en Boca. Luego de negarse a jugar un partido contra Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina pasada, presionando así para ser vendido al exterior.


