Gimnasia consiguió una muy buena victoria ante Vélez se ilusiona con poder meterse en la próxima instancia del Torneo Clausura, en dicho encuentro, se dio un hecho llamativo y es que dos compañeros que hace menos de un mes compartían el mediocampo de Reserva terminaron jugando juntos en Primera División.
El pasado lunes Pablo Aguiar tuvo su debut en Gimnasia, el juvenil categoría 2006 reemplazó a Augusto Max a los 34 minutos del segundo tiempo y con el ingreso del oriundo de Monte Grande, se dio la particularidad, de que el doble cinco que hace menos de un mes brillaba en Reserva, compartió cancha en un partido de Primera División.
Nicolás Barros Schelotto y Pablo Aguiar fue la dupla de volante centrales de gran parte del Torneo Clausura Proyección del Lobo, el equipo que era dirigido por Fernando Zaniratto, al punto de que el último encuentro que compartieron en el selectivo fue hace menos de un mes, el 14 de octubre, cuando el conjunto tripero visitó el River Camp.

De esta manera, Fernando Zaniratto sigue nutriéndose de jugadores que conoce muy bien por haberlos dirigido a lo largo de toda la temporada en la divisional Reserva y hasta el momento le pagaron con creces. Nicolás Barros Schelotto desde su debut en el Clásico Platense no volvió a salir, jugó todos los minutos de los últimos tres encuentros y redondeó muy buenas actuaciones.
Además, más allá del ingreso de Aguiar, quien compartió el medio de la cancha con Barros Schelotto, además, Zaniratto contó con Alejo Gelsomino, quien tuvo su primera convocatoria, y Jorge De Asís, en el banco de suplentes, dos jugadores que también suelen ser habituales titulares de la Reserva.
Los juveniles que hizo debutar Fernando Zaniratto en Gimnasia
En sus dos interinatos en Primera División Fernando Zanirtato ya hizo debutar a cuatro juveniles triperos, en su primera oportunidad le dio minutos a Santiago Villarreal y Facundo Di Biasi, mientras que en este Clausura le brindó la oportunidad a Barros Schelotto y Aguiar.

