En el final del cierre de la temporada de Juveniles, Estudiantes les informó a los jugadores 2005 quienes serán los que firmarán contrato y quienes deberán buscar nuevos rumbos.
Uno de ellos es el delantero Juan Pablo Arango, que supo marcar varios goles en Cuarta, pero por motivos deportivos no continuará jugando en Estudiantes. El chico, como la mayoría de los pibes de su edad, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de despedida cargado de positivismo y agradecimiento.
“Bueno por dónde arrancar, toca despedirse después de 9 años vistiendo esta camiseta🇦🇹❤️Todavía no encuentro las palabras correctas para describir todo lo q pasó estos años y la cantidad de buenas personas q me llevo. Llegué allá por el 2017 siendo un nene, con toda ilusión de ser jugador profesional y de representar a este enorme club y hoy toca ponerle fin a esta etapa. Aprender, crecer y formarse como persona y jugador más todo el acompañamiento de estos años lo voy a llevar siempre en mi corazón y en mi carrera. Quiero agradecer a cada persona q fue parte de esto que seguramente me olvidé de mencionar gente, pero desde utileros, cocineros, técnicos, profes, nutricionistas, psicólogos y lo más lindo q me llevo amigos❤️ Esto sigue y nunca voy a bajar los brazos. gracias por todo @edelpoficial ❤️”, publicó el pibe, que recibió infinidad de likes por lo sentido de sus palabras.
Los jugadores que firman con Estudiantes
Este viernes, los encargados del fútbol profesional y de divisiones inferiores le comunicaron su destino a los categoría 2005, con cuatro de ellos que firmaron su primer contrato con la institución.
El arquero Tiziano Van Der Tuin, el defensor central Máximo Desábato, el mediocampista Galo Galarza y el delantero Martín Naser son los jugadores que en los próximos días van a poner el gancho con el Pincha. Todos ellos se han destacado, pero el que tuvo la chance de debutar en Primera fue el Chavito, en la victoria 1-0 ante Defensa en este campeonato.
Estos chicos se suman a Emanuel Dall’Aglio, Nehuén Benedetti, Joaquín Pereyra, Ciro Spalleta, Lucas Cornejo, Mikel Amondarain y Fabricio Pérez, al tiempo que Gerónimo Spina también fue parte de esta camada, hoy en las filas del Atlético de Madrid.

