El país entero habla de lo que fue el domingo por la tarde el pasillo de espaldas de los jugadores de Estudiantes de La Plata al designado campeón Rosario Central. Esa imagen tan fuerte recorre los medios de comunicación de la Argentina, pero también a nivel internacional, con coletazos que ya llegaron a los escritorios de la Asociación del Fútbol Argentino.
Sumando un nuevo capítulo a esta novela, el que encendió las redes sociales fue el ex dirigente del Pincha, Luis Álvarez Gelves, que compartió imágenes de una torta que representa el polémico “espaldazo” que se dio en el Gigante de Arroyito. La publicación en X (ex Twitter) generó gran cantidad de repercusiones.
“Muy feliz cumple hijo! #DeEspalda hasta la noche de los tiempos! #EDLP siempre! #Barba2026”, escribió el ex encargado de las filiales en su cuenta de X, en un mensaje donde además expresó su deseo de que Eduardo Domínguez continúe como técnico la próxima temporada.

Aunque ya no forma parte de la dirigencia tras el regreso de Juan Sebastián Verón a la presidencia, Álvarez Gelves dejó una marca profunda en el club. Su gestión fue clave en la expansión y fortalecimiento de las agrupaciones del León, al punto tal que fue reconocido en 2023 por el Concejo Deliberante.
De esta manera, Rodrigo, el hijo de Luis, disfrutó junto a sus seres queridos de una forma muy especial, siendo una familia muy pincharrata y que lleva a Estudiantes en la piel.

