Zaid Romero es uno de los jugadores que más y mejor se adaptó a la idiosincrasia que busca el hincha de Estudiantes. Representó el sentir del público de manera muy particular y dejó un grato recuerdo en el hincha cuando se fue, campeón, y vendido por a cambio de una montaña de dólares.
El defensor de Brujas habló en la previa del Clásico Platense y dejó en claro que su amor por Estudiantes trasciende las fronteras y se las ingeniará para ver el partido de una manera muy particular.
En diálogo con el programa BeoSport, el defensor contó que el Gimnasia – Estudiantes le coincide, en parte, con el partido del Brujas: “Nosotros jugamos el domingo desde las 18:30(hora argentina) así que seguramente voy a ver el segundo tiempo. Es más, si voy al banco me llevo el teléfono y lo miro desde ahí”.
Romero sostuvo además que tiene mucha confianza en que el equipo recupere la senda de los bueno resultados. “La verdad es que vi varios partidos y pese a este pequeño bajón tengo muchos amigos en el plantel y sé que van a dejar todo para poner a Estudiantes arriba”, explicó.
Zaid Romero y la vuelta que no fue
El mendocino contó, entre otras cosas, que lo llamó Estudiantes para pegar la vuelta en el comienzo del año, pero prefirió seguir peleándola en Europa.

“Es cierto que me llamaron para volver en el inicio del año. Era un momento no tan bueno mío, porque no jugaba. Pero de a poco voy sumando minutos y estoy creciendo mucho futbolísticamente, así que preferí seguir probando acá en Bélgica”, sostuvo.
El mendocino dejó en claro que, una vez resuelva volver al país, la prioridad la tendrá Estudiantes: “Eso lo aseguro. Por ahora las prioridades son otras pero si dios quiere voy a volver al club”.

