En la jornada de miércoles se llevaron adelante los clásicos Premios Alumni. Y allí en el predio de Ezeiza, donde se reconoció la labor de los distintos actores del deporte a lo largo de todo el 2025, el fútbol femenino de Gimnasia fue uno de los grandes agasajados. En este caso, a través de Lucas Portillo, delegado Mens Sana, quien fue premiado como Dirigente Destacado.
En su terna también fueron reconocidos Florencia Vidaurreta (Boca Juniors) y Ramiro Pérez (UAI Urquiza). En tanto que en lo que respecta a las jugadoras, Andrea Ojeda y Kishi Núñez (ambas de Boca) y Solana Pereyra (de San Lorenzo de Almagro).

Lo dicho dentro de un muy buen presente del fútbol femenino albiazul, eliminado días atrás por el Xeneize en cuartos de final del Torneo Clausura y tras haber iniciado el año con un sólido Torneo Apertura, en el que quedaron en la cuarta colocación.
También es para destacar la participación de las Triperas en la Ladies Cup de Brasil, donde por primera vez se midieron internacionalmente con otros equipos. Allí en San Pablo, las de Villalobos abrocharon el tercer puesto tras derrotar a Peñarol por penales luego del empate 1 a 1 en el tiempo regular. Previamente habián igualado con Palmeiras, pero cayeron desde los doce pasos.


