Joaquín Tobio Burgos, una de las jóvenes promesas de las inferiores de Estudiantes, hizo su debut en Primera División el pasado lunes ante Banfield, ingresó como extremo izquierdo ante el llamado de Eduardo Domínguez y lo hizo de la mejor manera posible: convirtiendo un gol.
El delantero ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de José Sosa y, cuando faltaba un minuto para que finalizara el partido, tomó la pelota dentro del área, hizo un control orientado y definió con fuerza junto al palo para vencer a Facundo Sanguinetti.
Un debut soñado que quedará marcado a fuego en la memoria de Tobio Burgos y de toda su familia, porque su madre, Mónica Burgos, decidió inmortalizar este momento tan especial de una manera muy particular.La mamá del futbolista se tatuó en su brazo la fecha del debut de su hijo (7/10/2024) y el número de camiseta con el que saltó al campo de juego, la número 38.
El tatuaje de Mónica Burgos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios. Sin dudas, el debut de Joaquín Tobio Burgos fue uno de los momentos más emotivos del año para los hinchas de Estudiantes. Y el tatuaje de su madre es una muestra más del gran cariño que siente la familia del joven delantero por el club.
Los números de Joaquín Tobio Burgos en Estudiantes
- Partidos: 1
- Minutos: 23
- Goles: 1



