Guido Carrillo fue uno de los mejores en la victoria de visitante por 2 a 0 de Estudiantes ante River en el Monumental. Aunque le falto solo el gol, el delantero estuvo participativo en cada ataque del Pincha, bancó siempre la parada ante los fuertes centrales de River y en los últimos minutos, si bien recibió un duro golpe, también aguantó. Por eso, tras el triunfazo en Núñez, dejó la receta para ganar un partido de esos que hacen ruido.
Carrillo fue importante para atacar pero también solidario para defender. Y ahí, explica, estuvo el éxito del Pincha, incluso también revelando por qué aguantó hasta el final pese la paralítica que recibió cuando Domínguez ya no tenía más cambios: “Me fue aflojando y se necesitaba el esfuerzo de todos, hicimos un buen partido. Sufrimos cuando se puso difícil, pero lo supimos liquidar en el final”, contó.

La cuestión es que cada vez que Estudiantes lo necesita, Guido está. Tanto de titular, como pasó en Núñez, como entrenando de suplente. El año pasado fue el goleador del Pincha con 13 gritos. Y en los partidos importantes demuestra toda su vigencia. Contra River, lo hizo una vez más: pese a no convertir, fue fundamental para el aguante del resultado y para la victoria.

