El plantel tripero volvió al trabajo este viernes, tras levantar el paro luego de un nuevo acuerdo entre los jugadores y la dirigencia. En este contexto, Fernando Zaniatto, el técnico tripero, comienza a perfilar el equipo que irá en busca de la clasificación ante Platense el próximo lunes.
El Lobo trabajó íntegramente en el campo de juego este viernes, tras una sesión de análisis de video inicial. Una vez en el campo el plantel efectuó diferentes ejercicios físicos con pelota y luego los jugadores comandados por Fernando Zaniratto realizaron trabajos de fútbol reducido con consignas diversas y mucha intensidad.
En ese contexto, la buena noticia en el regreso a las prácticas es que tanto Renzo Giampaoli, como Manuel Panaro, trabajaron a la par de sus compañeros este viernes, tras diferentes molestias físicas que los hicieron salir reemplazados ante Vélez, pero que finalmente no revistieron gravedad.

Equipo que gana no se toca
De esta manera, la idea de Fernando Zaniratto es repetir el equipo que viene de buenas actuaciones y de vencer a River y Vélez en las últimas dos fechas, poniendo en cancha el mismo 11 por tercer encuentro consecutivo.
El gran objetivo del equipo albiazul, tras haber confirmado la continuidad en Primera División de cara a la temporada venidera, es poder clasificar a los playoffs del Torneo Clausura y en ese sentido, jugarán con todos los resultados puestos y Zaniratto apostará a un equipo que viene siendo garantía.
De esta manera los 11 del Lobo frente al Calamar serían: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Nicolás Barros Schelotto, Augusto Max; Manuel Panaro, Bautista Merlini, Alejandro Piedrahita; Marcelo Torres.

