Gimnasia cerró su floja participación en el Torneo Apertura con un triunfo que dejó tres puntos y algo de tranquilidad puertas adentro. Sin embargo, tanto el DT como los jugadores conocen del reproche del hincha, el cual apunta principalmente a la dirigencia. En ese escenario, al Lobo le queda una bala más, la Copa Argentina.
Diego Flores y sus dirigidos trabajan pensando en lo que será el choque por los 16avos de final del certamen nacional ante Central Córdoba de Rosario. El mismo tendrá lugar el domingo desde las 19:30 en el estadio Único de San Nicolás y para el Tripero sólo sirve un resultado, ganar.
Luego de dejar atrás la extensa racha de encuentros sin triunfos que lo dejó sin chances de clasificación en el Torneo Apertura, tanto el Traductor como los jugadores saben y entienden que la única forma decorosa de finalizar el primer semestre es con el boleto a los octavos de final de la Copa.
En la instancia previa, el Lobo venció a 1-0 a Deportivo Español, en aquel cruce que lo tuvo a Fernando Zaniratto como interino tras la desvinculación de Marcelo Méndez. Ante esto, será el primer encuentro de Flores dirigiendo al Mens Sana en el certamen. De ganar, una obligación por el momento y el rival, el Tripero irá con el vencedor de Platense e Independiente Rivadava de Mendoza.

