Los jugadores de Gimnasia sufrieron un duro golpe el pasado jueves al caer con Instituto en el Bosque, pero rápidamente pasaron de página y pusieron la mira en su siguiente rival por la Copa de la Liga. Hoy tuvieron una práctica importante en Abasto para empezar a darle forma al equipo que visitará a Argentinos.
El plantel Tripero se dio cita en Estancia Chica, en donde trabajó junto a Leonardo Madelón y su cuerpo técnico en horario matutino. La práctica comenzar a las 9:30 de la mañana y sirvió para encontrar las definiciones que el entrenador venía buscando para un choque clave en La Paternal.
no dejes de leer
Pese al deseo previo, todo parece indicar que finalmente Leonardo Morales no estará a disposición. El capitán volvió a probar, pero la molestia física persiste y es probable que quede desafectado del encuentro que tendrá lugar el miércoles por la tarde en el Diego Armando Maradona.
Sin poder contar tampoco con Yonathan Cabral, expulsado ante Instituto, Madelón y los suyos optarán por Gustavo Canto para hacer las veces de central junto a Felipe Sánchez, en tanto que Federico Milo jugará como lateral por el sector izquierdo.
Más allá de esto, el cuerpo técnico también cambiará nombres en el medio y en ataque, e incluso volverá al clásico 4-4-2. Por Matías Abaldo, otro de los expulsados ante los cordobeses, regresará al once Nicolás Colazo. El zurdo estará junto a Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis. Además, adelante seguirá Ivo Mammini, pero en compañía de Eric Ramírez, quien ingresará por el uruguayo Yonatán Rodríguez.
¿Cómo forma Gimnasia para visitar a Argentinos?
Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Felipe Sánchez, Gustavo Canto y Federico Milo; Benjamín Domínguez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez e Ivo Mammini.

