En horas de la tarde varios futbolistas, integrantes del plantel profesional, además de los referentes, se encontraron en la Sede Social de calle 4 y mantuvieron un nuevo encuentro con los dirigentes para llegar a un acuerdo por las deudas.
El plantel Tripero decidió no entrenarse y así suspender el comienzo de la pretemporada, en la jornada de ayer. Lo mismo sucedió hoy, donde se dio la segunda reunión con los directivos para dejar de lado la medida y con la promesa arriba de la mesa fijar el inicio de los trabajos.
Después de algunas horas de análisis, tras el encuentro que tuvieron los referentes ayer con algunos dirigentes, llegó el cónclave más esperado para los futbolistas. Por eso varios llegaron a la Sede de calle 4 para ponerse de acuerdo y así confirmar que mañana comenzarán con la pretemporada.
Con una propuesta clara y después de un encuentro preliminar, los futbolistas Triperos aceptaron las condiciones de los dirigentes para cobrar los meses adeudados: septiembre, octubre, noviembre y aguinaldo. De esta forma, mañana de las 9hs se entrenarán en el predio de Abasto.
Los futbolistas conocieron, en un contexto poco habitual, a los nuevos dirigentes y se hicieron sentir luego de años de promesas incumplidas y decenas de mentiras de Daniel Onofri y sus compañeros de Comisión Directiva.

