El fanatismo del Doctor René Favaloro por Gimnasia siempre fue algo de conocimiento público, y en Gimnasia cada vez que pueden le rinden homenaje. Así lo hizo Alexis Martín Arias el pasado sábado en el partido de Copa Argentina.
El arquero del Lobo fue el capitán del equipo, ya que por su expulsión ante Godoy Cruz por Superliga Fabián Rinaudo quedó inhabilitado para serlo por un mes en cualquier competición, y llevó una cinta bastante particular.
En los últimos partidos Fito venía utilizando una banda de color anaranjado bastante tradicional, con la C de capitán y con el gallo característico de Le Coq Sportif. Esta vez el arquero lució una cinta diferente para el duelo de Copa.
El de Pellegrini, como se observa en la foto que ilustra la nota, llevó una cinta azul y blanca a tres franjas, azul, blanca y azul, como el modelo tradicional de camiseta suplente, sobre la cual se ve el escudo de Gimnasia y una caricatura del Doctor. Además se lee “Nuestro héroe es de verdad”, por la canción de Attaque 77.


