Estudiantes ya se puso en modo pretemporada y el plantel y hoy se presentó nuevamente en el Country Club de City Bell para dar comienzo a una nueva jornada de trabajo. Lo sigue haciendo bajo la conducción técnica de Ricardo Zielinski.
La cita estuvo marcada para las 9.00 de la mañana en el predio del Country Club de City Bell, donde el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos que por ahora son de índole físico, aunque la pelota también dice presente. Por la tarde regresarán desde las 17.00.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto y como ocurre habitualmente, una parte de la preparación tiene que ver con la agenda de partidos amistosos que, en el caso del Estudiantes, por el momento tiene tres rivales tentativos para medirse en la previa del inicio de la nueva Copa Diego Maradona.
En principio, los rivales en principio son Vélez, Banfield y Arsenal. La única fecha tentativa es la del sábado 30 de enero donde Estudiantes se estaría midiendo ante el Fortín. Todavía no se definió si será en el Country Club, UNO o el estadio José Amalfitani en Liniers. Como ocurre habitualmente, además se esperan partidos de práctica entre los jugadores titulares y los suplentes, como así también frente a combinados de juveniles y equipos de categorías menores que muchas veces buscan rodaje elevando el nivel de sus rivales.
Tal como pretende el nuevo Cuerpo Técnico, el plantel afrontará su segundo doble turno de la pretemporada, en una nueva jornada exigente de este mes de preparación que tienen antes del inicio de una nueva Copa Diego Maradona organizada por la Liga Profesional. La semana de pretemporada continúa mañana desde las 9.00, seguirá el sábado nuevamente a doble turno tanto matutino como vespertino, y estará finalizando el domingo nuevamente en una jornada desdoblada tanto a la mañana como a la tarde.

