Gimnasia no da pie con bola. Mostrando un nivel superior a su rival, volvió a perder y quedó sin chances de llegar a los ocho mejores de su zona. Más allá de ello, hubo algunos jugadores que mostraron un nivel aceptable y aquí los repasamos.
El podio de Cielosports.com
Primer Puesto: Lucas Castro
El Pata volvió a jugar un buen partido. Jugó e hizo jugar, movió bien la pelota y logró tener mayor continuidad en el juego, algo que no había podido hacer en partidos anteriores. Se sintió más acompañado y logró mostrar que su calidad sigue intacta.
Segundo Puesto: Pedro Silva Torrejón
El ex jugador de Boca es, por escándalo, el mejor refuerzo de la temporada. Volvió a mostrar fiereza en la marca y pasó cada vez que pudo. Si bien le falta algo de claridad cuando va al ataque, logró solucionar el problema que Gimnasia tenía en el lateral izquierdo.
Tercer Puesto: Facundo Di Biasi
Otro gran primer tiempo del pibe, siendo clave y jugando como volante central, que es su puesto natural. Con el correr del partido se fue cansando y su nivel disminuyó, pero no opacó una buena tarea que lo potencia como el jugador con mayor futuro pensando en el mediano plazo.