Leandro González Pirez se transformó en un jugador importante en Estudiantes. No sólo porque fue titular en los tres partidos que jugó el equipo en Estados Unidos sino porque se transformó en el jugador vendible del actual mercado de pases.
El defensor manifestó al cierre de esa gira que estaba conforme y cómodo en el club pero la dirigencia, junto al Departamento de Fútbol Albirrojo, siguió avanzando en una oferta del exterior para vender su ficha.
Leandro González Pirez fue llamado por Gerardo Martino desde Estados Unidos, técnico que dirige al Atlante United, y allí empezó a encaminarse una negociación que la dirigencia Pincha vio con buenos ojos.
Por eso, en la jornada de hoy la dirigencia decidió darle un permiso especial al defensor, quien se ausentará del entrenamiento en City Bell, para cumplir con una serie de papele que necesita para poder emigrar.
De esta forma, su salida, tal como confirmó este medio en la jornada de ayer, está avanzada y solo resta conocer el día. Así empiezan a asomar varios juveniles en el equipo de Primera.
⚽️ #PrimeraDivisión González Pirez estará mañana ausente en la práctica de #EDLP por asuntos personales y con permiso del cuerpo técnico. pic.twitter.com/hTON60X9fu
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 17 de enero de 2017