En las últimas horas Liga Profesional confirmó algunos cambios en el cronograma de la sexta fecha del Torneo Proyección. Uno de los que cambiará de agenda será Estudiantes, que por una nueva jornada del Clausura tendrá que esperar algunos días más para volver a jugar.
La Reserva que conduce Jonatan Schunke tenía programado un nuevo encuentro para hoy a partir de las 15 horas, pero finalmente las malas condiciones climáticas que se vienen anticipando desde el último fin de semana motivaron cambios a modo de prevención.
Sin esperar a que el pronóstico efectivamente se cumpla, y debido a la alerta naranja que fue emitida por el Servicio Meteorológico, el partido del selectivo frente a Aldosivi se reprogramó para este jueves 21 de agosto, también a partir de las 15 horas y con City Bell como escenario.
Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales en el cierre de la jornada del lunes, pasadas las 10 de la noche. Si bien las lluvias comenzaron ayer por la noche, lo peor se espera para las próximas horas, con precipitaciones acumuladas de hasta 80 milímetros.
De hecho las estimaciones previas del Servicio Meteorológico dan cuenta de que podría darse en el día de la fecha un volumen similar al del resto del mes de agosto acumulado. Por ese motivo, y con un alerta que también incluye vientos fuertes, la pelota deberá esperar.
¿Cómo está la Reserva de Estudiantes en el Clausura?
El equipo del Vikingo se acostumbró a pelear arriba en los últimos torneos, siendo siempre uno de los animadores de sus zonas y llegando varias veces a las instancias finales. Ahora, sin embargo, tuvo un inicio algo más complicado: en cinco partidos solo ganó uno.
El Pincha está 10° en el Grupo A con cinco unidades en cinco fechas, gracias a una victoria, dos empates y dos derrotas. Sus resultados fueron los siguientes: 1-2 vs. Unión (V), 1-1 vs. Huracán (L), 3-4 vs. Racing (V), 1-1 vs. Independiente Rivadavia (L) y 3-1 vs. Banfield (V).