Volvió para el choque de ida contra Cerro en Asunción y, en ese mismo partido, encendió las alarmas, porque no terminó de la mejor manera. Por eso, Eduardo Domínguez decidió cuidarlo en el encuentro contra Banfield y ni siquiera lo citó. Sin embargo, en el inicio de esta semana, Eric Meza volvió a sentir molestias y se quedó afuera de la revancha contra los paraguayos por la Copa.
Ahora, los estudios conformaron que sufrió una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral derecho, de acuerdo a lo que informó el club en su parte médico oficial.
Por lo tanto, además de haberse perdido la revancha ante Cerro, Meza ahora se quedará afuera de los próximos dos partidos del equipo en el Clausura: Aldosivi de local este lunes y Central Córdoba de visitante el sábado 30.
Luego, agarrará el parate por las Eliminatorias, por lo cual eso le jugará a favor. Podría estar disponible para el choque contra River (12 o 13 de septiembre), de local, aunque quizás, al llegar tan justo, directamente sea guardado para el cruce de ida contra Flamengo, en Brasil, el 17 de septiembre.
Eso sí, teniendo en cuenta los continuos problemas físicos que tiene habrá que seguirlo de cerca. Y llegará con poco ritmo de competencia a un partido en el que habrá que estar al 100% o más, porque Flamengo y sus figuras no perdonan.

Su reemplazante seguirá siendo Román Gómez
Confirmada la lesión de Meza, el pibe continuará como titular en el lateral derecho. Ya lo hizo con un gol ante Banfield, luego cumplió ante Cerro y ahora tendrá que ser el dueño del puesto en los dos partidos que vienen del Clausura.

