Uno de los futbolistas que tomó la palabra tras la derrota del equipo de Alejandro Orfila en el Bosque fue Mateo Seoane. El mediocampista, que se ganó un lugar en el equipo y ya es una fija al lado de Garayalde en el equipo, analizó el la caída ante Lanús y realizó una autocrítica tanto personal como grupal.
En un principio, Seoane analizó: “En el primer tiempo hicimos un gran trabajo, en el segundo tiempo nos costaron esas dos desatenciones que tuvimos, esos dos errores que desde el partido con San Lorenzo no veníamos teniendo. Hoy nos costaron dos goles importantes”, expresó en diálogo con Patamedios.
Además, el ex Vélez habló sobre su rendimiento en particular y señaló: “Con Nico nos conocemos hace mucho y veníamos bien. Hoy siento que, por lo menos en lo individual, no fue el mejor partido mío, más que nada con pelota. Sin pelota considero que estuve ordenado pero fallé en algunos pases. No suelo errar pero hoy sí”, se sinceró. Una reflexión poco común en futbolistas profesionales, pero sí criteriosa.
Finalmente, respecto al desempeño grupal, indicó: “Sentimos que tenían más gente en el medio, ellos jugaban bien, nos faltó igualar ahí en la mitad de cancha. Sentimos que ellos, a veces, tenían un jugador de más, por eso nos costó tener la pelota”, explicó, y luego agregó: “Son errores que tenemos que corregir en la semana para el partido que viene. Pero sabemos que estamos bien, que tenemos una identidad de juego”.