El futuro de Lucas Alario en Estudiantes es toda una incógnita. En medio de la renovación que propone el presidente del club, Sebastián Verón, en el fútbol profesional con la intención de ir por la Copa Libertadores, la búsqueda de un delantero atenta contra sus chances de seguir en el club.
Hace seis meses el nombre de Lucas Alario sacudió el mundo Estudiantes. Salió a la luz con el de Sebastián Driussi. Finalmente, el ex jugador de Inter llegó al club y todas las miradas fueron sobre él.

Si bien era sabido que le costaría tomar ritmo de competencia debido a la poca actividad que tuvo en Brasil, ni el más pesimista hubiese imaginado un semestre como el que Alario tuvo: pocos goles, poca y mala prestación y un estado físico lejos del ideal.
Ahora, con el receso en curso, tanto el club como el jugador están en plena etapa de reacomodamiento. El futbolista recargando pilas para poder hacer un buen trabajo de pretemporada y mostrar su mejor versión. Estudiantes buscando un delantero que le de los goles que nadie pudo en el semestre pasado. La duda, a esta altura del partido, es si los caminos del Pincha y Alario seguirán transitándose a la par como hasta el momento…

